Capítulo 28

2.7K 266 6
                                    


Rebecca

Me desperté a las 5 sin hacer mucha bulla me puse ropa y salí hacer ejercicio como siempre era lo común en mi ya era algo tradicional...

Freen

Me desperté y no sentí a becky por ningún lado será que se fue o se arrepintió o me soñé todo eso... Sentí que abrieron la puerta y era ella...

Freen: donde estabas?

Becky: hola buenos días como amanecen (le di un beso de buenos días)

Freen: donde andabas?

Becky: entrenando amor eso ya lo sabes...

Freen: ah si se me olvidaba...

Becky: esta bien me voy a bañar

Freen: nos vamos a bañar... (me pare de mi cama y si estaba desnuda pero me sentida cómoda así y más con ella)

Becky: dios baby, nos demoramos más

Freen: no importa vamos (entramos al baño y entre manoseo y manoseo como siempre lo terminamos haciendo) ufff que rico mañanero ahora si son buenos días...

Becky: jajaja mejor arreglate (la bese y me termine de arreglar y la espere) amor ya?

Freen: no me presiones armstrong tengo que quedar hermosa...

Becky: baby pero tu eres hermosa más de lo normal además te van a mirar más

Freen: jajaja no te me pongas celosa que yo soy tuya y de nadie más y tu sabes que es así...

Becky: mmm esta bien

Me termine de arreglar y nos fuimos a la universidad nos despedimos como siempre y entre a clase y ya estaba esperando a becky en el receso como siempre...

Freen: hola amor (le di un beso)

Becky: hola mis amores como están?

Freen: super que ya te veo

Jim: yo también estoy bien gracias por preguntar sexy becky

Freen: a ti nadie te dijo nada

Jim: no entonces por que me dijo amor?

Freen: no era a ti era a su... (mierda no le había contado a mis amigas que estaba embarazada) saben que en la tarde nos vemos que les tengo que decir algo...

Jim: o está bien si va la sexy becky por mi esta bien...

Tee: o esta bien a que hora?

Freen: 5 esta bien nos vemos en la cafetería de siempre...

Becky: lo siento. Yo no podré ir tengo que trabajar...

Freen: ah se me olvidaba yo quería que lo contáramos juntas...

Becky: amor pero no podemos cuéntalo tu yo tengo que ir a trabajar y salgo muy de noche...

Tee: y por que no nos dicen entonces ya y por la tarde celebramos... Que dicen?

Becky: pues como quiera mi Freen

Freen: a pues por no hay problema

Jim: entonces díganos?

Freen/becky: estamos embarazadas vamos a tener un bebé...

Tee/jim: QUEEEE!!!

Freen: lo que escucharon...

Tee: pues muchas felicidades espero y sean muy felices pero no están muy jóvenes?

Freen: pues si pero se dio...

Jim: o no puede ser, por que mi sexy becky va a tener un hijo y no es conmigo...

Freen: por que no, por que ella me ama a mi

Jim: después me embarazas a mi...

Tee: deja tus hormonas aun lado becky ya esta con Freen y ahora van a tener un hijo...

Jim: ashh eso es injusto...

Freen: entonces nos vemos en la cafetería para celebrar y les cuento más cosas

Termino el receso y ya estábamos en la salida becky me llevo comió algo y hay  mismo se fue para la empresa yo me termine de arreglar y fue a la cafetería con el chófer de mi madre y llegué y estaban mis amigas y les contó todo lo que había pasado...

Tee: valla amiga parece de película todo esto...

Freen: la verdad si...

Jim: y como vas hacer cuando el bebé se note más?

Freen: lo he pensando este semestre ya se va a acabar entonces dejo la universidad y vuelvo y la retomo por hay dentro de 2 años...

Tee: y ya lo hablaste con becky?

Freen: pues no tengo que hablar con ella a ver que dice

Jim: pero a becky le esta tocando duro

Freen: la verdad si pero no se esta quejando ni nada cada vez me aterra más

Jim: es muy echada pa delante me gusta

-------------------------------------

5 meses después...

Rebecca

Estaba trabajando como siempre ya era parte de la familia chankimha y ahora teníamos más confianza Arthur ahora esta más relajado y no me deja tanto trabajo y cuando el está en reuniones yo estoy en la empresa la verdad me va bastante bien en la universidad voy bien ya estoy 7 semestre ya me falta un año inmedio para terminar y graduarme Arthur me dice que después de que me gradué me va a dejar la empresa la verdad me da miedo por que es una empresa muy garnde y yo administrarla es muy complicado... Además Freen ya tiene 6 meses de embarazo con mi bebé es hermoso mi chiquito y si es niño todavía no hemos definido el nombre de mi hijo pero pronto. Freen esta más hormonal en todo el trayecto del embarazo me deja seca eso me gusta y también sus antojos son raros me hacen despertar a las 3 de la mañana para traerle comida... Ella ya no esta estudiando se salió pero obvio va a retomar ele estudio después del embarazo de mi hijo estamos muy bien no me quejo por fin tengo la vida que me merezco y más si es con la mujer que amo....

Freen

5 meses han pasado y la verdad es que nos a cambiado mucho la vida becky esta más ocupada solo esta por la noche y estudia por la mañana pero siempre a estado para mi y para mi hijo la verdad. Y nuestra relación cada vez es mejor la vida de adulto es dura ya casi no la veo y la extraño todos los días y mis hormonas cada vez son peores y mis antojos ni hablar. Me salí de estudiar y la verdad extraño el estudio estaba comprando cosas para la casa si ya hacía compras para la casa estaba con mi madre en el mercado hasta que veo mi puto pasado y viene y se me acerca...

X: así que no te revolcabas con tu chófer y ahora estás embarazada de esa pobretona...






mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora