Capítulo 26

3K 287 7
                                    


Rebecca

Senti como el señor Arthur me pego en la cara bueno si me lo merecía...

Arthur: EMBARZASTE A MI HIJA REBECCA DESPUÉS DE HABERTE DADO MI CONFIANZA Y DARTE ESTUDIO Y ASI ME PAGAS SABES PERFECTAMENTE QUE NUESTRO NIVEL DE ESTRATO ES MUY DIFERENTE AL TUYO NO?

Pool: Arthur tranquizate

Arthur: como quieres que me tranquilice si sabes que esta muchacha embarazo a mi hija

Pool: si lo se

Arthur: qué? Por que? Y por que no me dijiste?

Pool: por que ellas se merecen una oportunidad y si la embarraron con ocultar su relación y ahora están esperando un hijo...

Arthur: esto no puede ser, ella no es del nivel de freen

Freen: y que? Yo no me enamore de la gente que tiene plata sabes por que padre? Por que son unos putos perros infieles. A cambio becky es todo lo contrario me quiere y me valora y hace todo para que esté bien...

Arthur: ya dije que no qué no acepto su relación y ese feto no va a nacer?

Pool: aqui en esta casa mando yo Arthur y lo sabes muy bien...

Arthur: no mujer mandamos los dos y voy a despedir a Rebecca te guste o no y ya no va a estudiar en esa universidad por que quito mi confianza en ella...

Pool: sabes que no puedes hacer eso, yo no se por que cambiaste tanto...

Becky: si es necesario me voy, pero téngalo por seguro señor Arthur que no dejaré a Freen ni a mi hijo por que no les va a faltar nada...

Freen: padre si echas a becky me echas a mi y me voy a ir con ella si es necesario...

Arthur: prefieres dejar todo este lujo por ella?

Freen: obvio lo haré por que amo a becky con todo mi ser y dejaré toda esta vida por ella...

Pool: ha basta!!! Arthur no, no vas a despedir ni echar a nadie no voy a dejar que trates así a becky ni a tu hija el dinero te cegó la vista por que cuando te conocí no eras así...

Arthur: la gente cambia...

Pool: pero no de donde nació y se crió o no te acuerdas que tu eras de clase baja...

Arthur: no vamos hablar de eso...

Pool: o claro que si, me enamore de ti por tu humildad y tu sencillez y te tienes que acordar de todo lo que paso en nuestra juventud...

Arthur: ya mujer si...

Pool: no Arthur, yo era la chica rica y te acuerdas que mis padres no aceptaron el principio pero al final si por que me embarace de ti, por favor no se quien eres tu...

Arthur: yo se de donde nací y no me arrepiento...

Pool: entonces ten compasión con tu hija y becky que tuvieron lo mismo que tu pero más duro...

Arthur: yo no se que decir, amas a mi hija armstrong?

Becky: con todo mi ser y todo lo que tengo en mi vida...

Arthur: la respetas y la valoras...

Becky: si bastante (Freen me tenía agarrada de la mano tenía miedo igual que yo)

Arthur: bien, acepto solo por que quiero ver a mi hija feliz pero si veo que la lastimas o algo te juro que no te la acabas

Becky: si señor cuente con eso...

Freen: enserio padre nos aceptas

Arthur: si hija tu madre tiene razón si tu eres feliz no puedo negarme a eso pero tendrá su problema...

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora