Rebecca
Sentí como me arrebataban el corazón o como una espada me traspasaba había dicho que solo era su chófer bueno en parte tiene razón, pero también era su novia... O eso pensé...
David: o y que hace aquí?
Freen: ella me cuida entonces por eso es tan protectora conmigo, mi padre le digo a ella que me cuidara...
David: ya veo pero por que estudia aquí?
Freen: eso no importa...
David: entonces que dices?
Becky: yo... Mejor me voy (me fui no quería saber nada más fui al baño y entre y llore si, pude ser muy idiota para enamorarme de ella tan rápido pero yo pensé que esto iba a funcionar. Ahora nada tiene sentido... Me seque las lágrimas y entró a estudiar, casi no le puse cuidado al estudio estaba como pensando en evitar a Freen durante el camino a su casa...
Freen
Dios soy una mala novia si bastante se que no debí decir eso, solo que no supe como reaccionar, y más que el padre de él está haciendo negocios no quería que se diera cuenta de esa manera mi padre, no le acepte la cita a David no por el momento necesitaba arreglar las cosas con becky, que me perdonará, aunque veo difícil que me perdone... Termino las clases y fui rápido al coche necesitaba hablar con ella y llegué donde estaba tenía una cara triste y me sentí peor no me salían las palabras y ella no me hablaba solo me abrió la puerta del coche pero atrás y la cerró y empezó a manejar...
Freen: bec podemos hablar... (no recibí ninguna palabra) becky!! (tampoco) no me ignores (no recibía ni una mirada) te ordenó qué me hables....
Becky: no tengo nada de que hablar señorita Freen solo necesito llevarla a su lugar sana y salva eso es todo... Si me permite no me des concentre qué estoy manejando...
Freen: becky hablemos no todo fue como parece, yo lo rechace... (no me hablo en todo el camino más y bueno entendía llegamos a mi casa y me abrió la puerta del coche y la cerró y se fue... Dios la había embarrado quería ir tras ella pero no podía al parecer había visita... Entre y era el sr. Toro...
Sr. Toro: hola Freen como te fue...
Freen: hola bien...
Sr. Toro: que bueno me hijo me llamo y me dijo que no querías salir con el paso algo? Te trato mal o algo?
Freen: no es eso, solo no quiero salir por el momento
Se. Toro: entiendo si te hizo algo me dices para emprender lo, si me disculpas voy a seguir haciendo negocios con tu padre...
Freen: adelante (subí y me puse a llorar todo era mi culpa becky no me quería escuchar no me quería hablar y mierda mañana iba a salir con tee y Jim y ahora que hacía...)
Rebecca
Después de llegar a la casa de los chankimha me digne a llorar no tenía ganas de entrenar llore un rato luego me calme. Terminé de hacer unos trabajos de la universidad quería salir este fin de semana era mi dia libre así que le voy a pedir un favor a el señor Arthur que si me puedo ir mañana por la mañana y volver el domingo por la noche... No quería ver a Freen se que no era la forma más madura de arreglar las cosas pero me dolió lo que me dijo y yo quiero estar con yuki en estos momentos... Fui y salí necesitaba hablar con el señor Arthur y entre al despacho...
Arthur: cuéntame becky que pasa a que veniste?
Becky: hola señor yo vine por que quiero un favor suyo, se que con todo lo que me a dado es suficiente pero necesito un favor...
Arthur: cuénteme la escucho
Becky: verá usted sabe que este fin de semana es mi día libre, solo quiero pedirle el favor si puedo irme desde mañana por la mañana es que quiero pasar el tiempo con mi amiga yuki hace rato no la veo y necesitamos desatrasarnos de muchas cosas, ya volvería el domingo en la noche para llevar a Freen el lunes a la universidad...
Arthur: ya veo, pues te has portado muy bien y no he tenido quejas tuyas así que si puedes claro solo son dos días si mañana sale mi hija que se valla con mi chófer o con el de su mamá, así que tienes mi permiso...
Becky: muchas gracias señor, usted es muy buena gente volveré el domingo por la noche
Arthur: claro hasta luego y feliz fin de semana...
Me fui un poco Contenta llame a yuki le dije que iba a quedarme de un día para otro necesitaba hablar con ella y me aceptó y estaba muy feliz así que empaque las cosas para mañana irme temprano...
Freen
Me desperté baje a desayunar ya no podía estar brava con becky, necesitaba pedirle disculpas así que le dije a una sirvienta qué si le podía decir a becky qué podía ir al coche la quería invitar a comer o a lo que ella quisiera estaba esperando respuesta pero la sirvienta me dijo que no estaba y se me hizo raro. Y llego mi padre...
Arthur: Hola hija que pasa?
Freen: becky no está
Arthur: o si se me olvidaba le di este fin de semana libre quería ir a visitar a una amiga y se a portado muy bien así que le acepte la petición si necesitas salir ahí esta mi chófer o el de tu madre ya sabes...
Como que Becky se había ido y me había dejado no esto no podía estar peor subí rápido a mi habitación y empecé a llorar todo era mi culpa se que la volvería a ver el lunes por la mañana pero esto era muy duro... No podía estar sin ella llame a mis amigas y les dije que viniera qué cancelaramos la fiesta y que hiciéramos una pijamada... Y llegaron y yo estaba destruida...
Jim: qué paso pifin?
Tee: si amiga que tienes no nos asustes...
Freen: todo es mi culpa la estoy perdiendo...
Tee: de que hablas amiga?
Freen: becky...
Jim: que pasa con ella?
Freen: todo... El motivo por el que estoy asi es por ella
Tee: que te hizo y te hago saber que las va hacer pagar...
Freen: no me hizo nada, yo fui la culpable de todo y de que se halla ido...
Jim: qué pasa no nos asustes para donde se fue becky?
Freen: se fue este fin de semana a ver una amiga...
Jim: eso no le veo nada de malo...
Freen: se fue por que no me quiere ver
Tee: y por que?
Freen: (tome valor respire fondo) becky y yo somos novias o bueno lo éramos llevamos 2 meses de relación y ayer David me pidió salir con el y nos encontró becky y yo me sorprendí y cuando dijo David quien era ella le dije que era mi chófer....
Ahora subo otro
ESTÁS LEYENDO
mi chófer
RandomFreen Sarocha una chica ya de 22 años esta en la universidad es una hija multimillonaria desde los 16 años tiene una chófer que siempre le ha hecho muy atractiva en todo aspecto pero nunca a pasado de más solo del saludo y que la lleve a donde ella...