Capítulo 3

3.3K 302 5
                                    

Rebecca

Estaba llevando a la señorita Freen a un lugar para que pueda comer algo y se le olvide algo de lo que pasó, me siento mal por lo que allá pasado ese idiota es un inservible pero yo no soy nadie para decir nada así que la lleve a un lugar no era un lugar elegante donde ella mantenía pero era un lugar cómodo y servían comida muy buena. Le abrí la puerta del coche y salió y entramos a al restaurante era de 24 horas seguidas por eso la lleve.

Becky: yo se señorita Freen que no es de los lugares donde usted mantiene pero le prometo que le va a gustar la comida del lugar.

Freen: tu crees que a mi me importa el lugar no, yo no soy de esas personas que no les gusta estar en estos sitios. Al contrario son muy cómodos y bonitos, no te preocupes, que por mi estaría bien comer en la calle en un puesto...

Becky: me alegra saber eso, vamos a sentarnos (nos sentamos pedimos algo yo pedí una hamburguesa y ella un filete de pollo asado)

Freen: muchas gracias por alejarme de ese lugar, y no te preocupes que me encargate a que ese idiota no te haga nada, tenlo por seguro

Becky: no se preocupe señorita no es necesario, es mi deber protegerla y más de él joven William si algo le hizo.

Freen: ni me hables de ese idiota, cambiemos de tema, dime becky, solo trabajas como chófer o haces algo más?

Becky: mmmm intento estudiar, y trabajo para llevarla a usted.

Freen: y que estudias? Y por favor ya llevas más 4 años trabajando para mi creo que deberiamos de tratanos con confianza

Becky: perdóneme señorita Freen pero yo no puedo hacer eso, es mucha confianza en ese aspecto no puedo hacer tal cosa es pasarme de la raya, perdoneme pero debe de entender

Freen: ya veo, esta bien no te voy a presionar, pero dime que estudias?

Becky: contabilidad señorita Freen, bueno eso intento

Freen: vaya!!! Y eso por que intentas?

Becky: pues por que trabajo entonces cuando la llevo a la universidad de ahí vuelvo a su casa y voy a mi habitación y estudio y hago trabajos hasta que usted vuelva y salga de la universidad y ya intento trabajar por la tarde depende de lo que usted quiera hacer!!!

Freen: valla me sorprendes, y que más haces? Cuéntame

Becky: de pronto le aburra señorita Freen

Freen: para nada, quiero escucharte

Becky: mmm por las mañanas entreno y por las noches también pero boxeo por la noche o veces depende del día y ya lo que le conté estudio bueno eso intento y trabajo para usted!!!

Freen: vaya interesante no te mantienes quieta!!!

Becky: jaja no y tampoco puedo (seguimos hablando conociéndonos más y me sorprendida lo bondadosa y hulmide que era casi de la clase de ella no eran así, se iba a parar a pagar pero yo la detuve) qué hace señorita Freen?

Freen: voy a pagar becky es lo más lógico

Becky: no no qué tal, ni se que le ocurra yo la invite, no piense mal, pero la quise invitar, para que pasara un rato agradable ya que no lo paso donde estaba, permite yo pago

Freen: como crees, no no ya hiciste mucho por mi es lo mínimo que puedo hacer, de pronto necesites el dinero.

Becky: no no insisto, con su permiso.


Freen

Me sorprendió tan inteligente que era becky wow bastante y me encanta que le guste salir adelante es una chica muy buena persona me gustaría conocerla más. Y tan caballerosa depromto necesitaba el dinero y gastando se lo conmigo. Llego y salimos y me abrió la puerta del coche

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora