Capítulo 33 Final

2.9K 262 7
                                    


Maraton 2/3

3 meses después...

Freen

Hoy era el gran día de mi boda me estaba organizando ya para ir al templo la verdad estaba nerviosa estaba ya casi lista para poder irme donde mi amada becky ya la extrañaba, y ahora que iba a ser mi esposa más... Me terminé de organizar y nos fuimos mi madre y mi hijo pal templo ya debería de estar becky allá así que nos dirigimos ahi mismo...

Rebecca

Estaba ya esperando a mi prometida estaba super nerviosa estaba acompañada de yuki y el señor Arthur la verdad estaba muy nerviosa por fin iba a tener una vida más tranquila y más con Freen y mi hijo a mi lado... Ya estaba lista esperando hasta que el señor Arthur lo llamaron y dijieron qué ya estaba aquí mi futura esposa dios cuando me dijo eso empezó a temblar y a sudar el salió para poder traer a Freen hasta el atrio, cuando la vi llegar con su bestido blanco estaba hermosa todo de ella me encantaba empecé a sudar parecía una adolescente como en su primera cita con la chica que ama. Pero ahora no soy una adolescente, ahora soy una mujer que está con el amor de su vida ahora viniendo hacia mi para ser mi esposa hasta que llego...

Arthur: te entrego a mi hija, espero y la cuides...

Becky: con toda mi vida señor... (agarre de la mano a mi futura esposa y le di un beso en ella) estas hermosa!!!

Freen: tu estas más (fuimos hasta donde estaba el padre empezó la misa y todo salió bien como esperaba hasta que el padre dijo todo el sermón qué dicen cuando uno se va a casar...)

Padre: acepta usted Freen Sarocha chankimha como legítima esposa a Rebecca Patricia Armstrong para que este en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y pobreza hasta que la muerte las separe?

Freen: si acepto!!!

Padre: y usted Rebecca Patricia Armstrong acepta como legítima esposa a freen Sarocha chankimha en las buenas y en las malas en la salud y enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte las separe?

Padre: si alguien se quiere oponer que lo haga ahora o que calle para siempre (nadie dijo nada) las concedo esposas puede besar a la novia...

Freen

Estaba nerviosa este beso iba a ser como el primer beso que nos dimos ella y yo. Me agarre suavemente de la cara y me acerco a ella besándome suavemente y delicadamente mientras todos los invitados aplaudian nuestro amor ahora éramos completamente una familia terminanos de besarnos h nos fuimos al lugar donde iba a ser la celebración, estábamos saludando a todo mundo que llegara hasta que llego todo el mundo y empezaron a servir la comida estábamos en la mesa con mis padres, yuki, mi esposa, mi hijo y mis amigas

Jim: tu tienes mucha suerte pifin tener a ese bombón de becky es ganarse la lotería y el cielo...

Freen: yo si creo

Jim: yo me iba a oponer pero me arrepentí...

Freen: y cual era tu argumento de oponerte en nuestra boda?

Tee: no la escuches pifin sabes que Jim es loca

Jim: oye no me digas así respeta a tu amiga

Freen: jajaja

Becky: amor ayudame Liam esta muy inquieto...

Freen: o becky ven te ayudo (agarre a mi hijo en brazos estaba incomodo de estar con ese vestido) voy a ir a cambiarle de ropa demás que esta incomodo...

Becky: vamos te ayudo entonces (fuimos hasta el baño del lugar) sabes una cosa?

Freen: qué mi amor? (estaba quitándole la ropa a mi hijo)

Becky: que estoy la persona más Feliz de esta vida por tenerlos a ustedes dos (agarre a Freen de la cintura y la bese y después bese a mi hijo) los amo gracias por hacerme feliz...

Freen: y nosotros te amamos a ti gracias por hacernos la familia más feliz (la volví a besar)

Becky: hoy no te salvas Sarocha de Armstrong

Freen: tu tampoco patricia de Chankimha (terminamos de organizar a nuestro hijo y ya estaba más calmado. Comimos le dimos de comer a mi hijo y se quedo dormido por lo menos teníamos todo planeado en una habitación para nuestro hijo y le dábamos vuelta... Ya estábamos disfrutando la fiesta ya era la hora del brindis y ya mi padre mi madre y yuki pasaron era el turno de becky)

Becky: hola a todos muchas gracias por venir espero y la pasen muy bien bueno hoy quiero hacer el brindis por la persona que me conquistó y me hizo latir mi corazón más de lo normal quiero decirle a mi esposa que la amo con todo mi ser gracias por hacerme la mujer más Feliz del mundo gracias por estar conmigo y haberme ayudado en todo aspecto. Gracias por apoyarme en todo, ayudarme en estudiar y salir adelante por darme ánimos de seguir adelante también eres un apoyo muy grande. Por eso te amo con todo mi ser y espero que este amor no termine. Te amo con todo mi ser Freen Sarocha Chankimha de Armstrong... SALUD!!!! (ahora sería Freen con el brindis)

Freen: hola a todos muchas gracias por venir y espero estén bien y que los estén atendiendo excelente, bueno quiero brindar por todo el mundo h más por mi esposa que a sido la mujer que más he amado en esta vida nunca creí que me iba a enamorar de mi chófer pero fue así con el trato y todo lo que me dio me fue enamorando de a poco aunque ella no se diera cuenta... Quiero agradecerte por todo lo has hecho por mí la verdad me sorprende todo lo que pasamos, pero la verdad valió la pena de pasar por eso ya que estoy con la persona que amo, y la que amaré hasta que la muerte nos separe... Te amo Rebecca Patricia Armstrong SALUD!!!!...

Fin...

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora