FreenNo entendía lo que decía becky que no era como las demás mujeres, se me así confunso....
Freen: no te entiendo...
Becky: mejor cambiemos de tema si? Me incomoda hablar de eso?
Freen: yo no quiero cambiar de tema yo te quiero conocer a ti que pasa?
Becky: es algo complicado...
Freen: vamos a comprar un helado y me cuentas va?
Ella asintió compramos helados y nos sentamos en las sillas, y obviamente pago ella los helados qué no podía pagarlos yo por que ya había hecho mucho por ella...
Freen: ahora si te escucho?
Becky: veras yo no tengo lo que las mujeres normales tienen...
Freen: esa es la parte que no te entiendo...
Becky: freen tu tienes un sistema reproductivo femenino...
Freen: si eso lo se
Becky: y yo no tengo eso
Freen: como así? No tienes tal parte por donde orinar
Becky: si pero no femenina
Freen: entonces como?
Becky: tengo sistema reproductor masculino...
Me quede pensando, como así becky tenía un miembro masculino osea tenia pené yo no creería esto si han dicho que hay casos pero son muy escasos conocer gente así...
Becky: esta bien que te sientas rara o incomoda no te preocupes si quieres pensar bien las cosas te espero abajo, y lo de la ropa no se preocupe.
Freen: no becky no es eso... No pienses más solo quede sosprendida de tal cosa que me dijiste. Si he escuchado de gente así pero es muy escasa por eso me quede pensando no era por hacerte sentir mal, perdoname...
Becky: esta bien no pasa nada
Freen: entonces vamos a ir a comprar ropa interior igualmente...
Becky: ammm eso mejor lo compro yo en otro momento (me da pena, que tal que ella me acompañe a comprar bóxer no no qué pena...)
Freen: segura?
Becky: si
Freen: entonces nos vamos y tu agarras tus cosas y mañana te pones uno bueno?
Becky: esta bien como mande
Freen: super entonces vamos a casa...
Llegamos a casa nos despedimos normalmente quería despedirme de abrazo pero no se podía entre me di una ducha y me acosté a pensar en becky osea que ella podría tener hijos? Puede embarazar a alguien? Su deseo sexual es normalmente como. Un hombre... Tengo muchas preguntas.... De tanto pensar me quede dormida....
Rebecca
Ya era el otro día madrugue como siempre fui a entrenar y me puse la ropa que me compro freen me sentía muy rara con esa ropa pero ella me quería ver así. Y así me va a ver, termine de ver si ya todo estaba listo pa mañana y fui a la cocina comí algo y espere a Freen al coche... Me sentí rara ya que pues ella ya sabía que tenía un sistema reproductor masculino y no quiero que cambiemos las cosas, quiero que estén así como antes... Que no cambien y si van a cambiar que solo Freen sea algo mío... Pero imagino muchas cosas... Hasta que llego venia muy hermosa cada vez se veía mejor o ya estaba ilusionando...
Freen: becky hola buenos días como estas? (se le veía ese traje tan lindo)
Becky: Freen hola buenos días bien y tu? Te ves muy bien... (le di una sonrisa)
Freen: bien gracias, y solo te parezco bien y ya?
Becky: a pues.... Linda muy diría yo, siempre lo sos
Freen: o enserio? Te parezco linda?
Becky: s.... S.... Si....
Freen: me gusta saberlo tu también sos hermosa, vamos que se nos hace tarde
Fuimos hasta la universidad parqueamos el carro y salimos todos nos veían raro y claro veían a becky y más también a mi entrando en carro y con alguien a mi lado muy debes en cuando entraba así con William... Pero era muy poco... Vi a becky y se veía nerviosa y yo también estaba. Le ayude a conocer un poco la universidad le dije que me esperara en el comedor se lo mostré para que no se perdiera y ya la lleve a su salón respectivo....
Freen: te deseo mucha suerte te va a ir muy bien (le di una sonrisa)
Becky: muchas gracias por todo es un sueño hecho realidad... (la abrace no me contuve estuvimos dos minutos abrazadas y ya después nos terminamos de despedir y se fue yo entre al salón...)
Freen
Fui toda contenta al salón después del abrazo de becky entre y ahí mismo empezó la clase no pude hablar con mis amigas... Estábamos a mitad de clase cuando alguien nos interrumpe
X: qué pena profe, tengo clase aquí que pena la demora
Profe: no se preocupe entre
No podía creer era kirk hace 3 años no lo veía esta más grande más repuesto me vio y me sonrió y le devolví la sonrisa por amabilidad siguió la clase y ya salimos a receso... Estaba poniéndole cuidado a becky ya que yo le dije que nos encontrábamos aquí y estaba con tee y Jim esperándola...
Jim: y bien donde esta mi amor que no la veo
Freen: no es tu amor
Tee: si Jim es de freen dejala solo para ella
Jim: pues no ve que Freen ni quiere compartir ella es mala, me puse sexy para ella nada más.
Freen: si aja y callate y ahí viene (todo ella era tan lindo y como caminaba hasta que llego) hola becky
Jim: santo Dios!!! Becky estas hermosas con ese traje wow te queda divino ahora si te ves una chica más sexy, wow te ves muy caliente...
Freen: jimmm!!! Deja de molestarla no tienes algo que hacer?
Jim: yo? No solo mirar al bombón de becky nada más
Becky: hola Freen, hola señorita Jim y hola señorita tee
Jim: como ya estamos en la misma universidad ahora por favor me puedes decir Jim
Tee: si becky dinos por nuestro nombre ese "señorita" suena muy largo y no mejor más fácil nuestro nombre y ya...
Becky: esta bien no vallan a pensar que les quiero faltar al respeto...
Jim: por mi falteme al respeto lo que quiera si es por ti...
Freen: Jimmm!!!! Que te dije dios vamos mejor a sentarnos (nos íbamos a sentar y alguien me agarro del brazo y era kirk..)
Kirk: hola Freen hace tiempo...
Freen: kirk hola si hace tiempo....
Kirk: si veo que estas más hermosa de lo normal y hola a chicas...
Tee/Jim: hola...
Freen: tu también estas bien, por cierto kirk te acuerdas de becky?
Kirk: tu chófer?
Freen: si ella?
Kirk: claro que pasa
Freen: te la presento mejor, becky el es kirk uno de mis buenos amigos y kirk ella es becky...
Becky: un gusto joven kirk... (le extendí la mano)
Kirk: y que hace tu chofer aquí? Esto si esta permitido para tener a gente pobre en esta universidad?....
Como reaccionara Freen después del comentario de ese tal kirk?
ESTÁS LEYENDO
mi chófer
RandomFreen Sarocha una chica ya de 22 años esta en la universidad es una hija multimillonaria desde los 16 años tiene una chófer que siempre le ha hecho muy atractiva en todo aspecto pero nunca a pasado de más solo del saludo y que la lleve a donde ella...