RebeccaDespués de escuchar la propuesta tan buena que me habian hecho yo no sabía que hacer no quería abusar de su amabilidad ya era mucho lo que hacían por mí y no quiero que sea una carga...
Becky: yo no quiero abusar con el trabajo ya esta muy bien...
Arthur: piénsalo Freen puedes homologar si deseas solo tienes una condición y es cuidar a mi hija ahora eres mejor dicho su guardia espaldas entonces? Aceptas??
Freen: di que si becky si?
Becky: esta bien acepto, cuidare de la señorita Freen en el receso y salía y en las cosas laborales de la universidad...
Freen: genial!!!
Arthur: bien quiero que me traigas todo mañana de tu universidad tus promedios y todo para poder ir hablar con el rector bueno?
Becky: si señor así será téngalo por seguro. Y muchas gracias no se va a arrepentir
Arthur: eso espero te puedes retirar eso es todo espero mañana los papeles que te dije hasta luego
Freen: yo ya voy voy por mi bolso y bajo si becky?
Becky: si señorita Freen la espero y con su permiso...
Salí de ahí y me fui al coche a esperar a Freen le tengo que agradecer por lo que a hecho y llego...
Freen: y bien como te sientes?
Becky: te debo muchas gracias se lo agradezco bastante, le aseguro que no se van a arrepentir de eso y se lo quiero agradecer invitándola a cenar que te parece?
Freen: en serio me quieres invitar?
Becky: si tu me lo permites y no pienses mal si? Me gustaría invitarte a cenar para agradecerte de el detalle tan grandiosa que me diste.
Freen: si si quiero a que horas?
Becky: pues yo voy a hacer las vueltas que me mando hacer tu padre y ya te recogería que te parece?
Freen: puedo ir contigo si quieres? (quiero pasar tiempo con ella)
Becky: segura? No quiero aburrirla tanto con mi presencia?
Freen: no digas eso me encanta pasar tiempo contigo entonces a que horas vengo para hacer las vueltas que te mando hacer mi padre?
Becky: entonces di la hora para organizarme no hay problema...
Freen: 3 te parece bien?
Becky: perfecto bien vamos te llevo a la universidad...
Freen: vamos!!!
Freen
Estaba bastante feliz becky iba a estudiar conmigo en la misma universidad no me importaba nada solo me importaba que pasara y eso espero que lo haga... Llegue a la universidad me despedí de becky y les conté a mis amigas..
Jim: así que la sexy becky de pronto estudiará aquí? Valla me tengo que poner más sexy para que veo lo hermosa que soy
Tee: guarda tus hormonas qué esa chica ya le pertenece a pifin...
Jim: pifin me la presta cierto que si? Solo un rato?
Freen: no yo no te presto a becky qué tal!!!
Jim: mala posesiva celosa, solo la quieres para ti sólita...
Freen: pues si... (sonríe a acordame de becky que teníamos una cena hoy)
Tee: esa cara de enamorada no te la quite nadie...
ESTÁS LEYENDO
mi chófer
De TodoFreen Sarocha una chica ya de 22 años esta en la universidad es una hija multimillonaria desde los 16 años tiene una chófer que siempre le ha hecho muy atractiva en todo aspecto pero nunca a pasado de más solo del saludo y que la lleve a donde ella...