Capítulo 10

3.1K 282 5
                                    


Rebecca

Freen quería un abrazo mio no lo podía creer ella es tan linda tan tierna me encanta todo de ella si no puedo ocultar los sentimientos hacia ella me hace ver el mundo diferente podría perder mi trabajo y toda la confianza de su familia y de ella pero uno no se controla cuando le gusta alguien se que le llevo muchos años pero la edad no importa... Y no me importa perder todo por alguien me valore tal como soy...

Becky: en.... En.... Serio?? (estaba nerviosa)

Freen: si me lo permites si?

Becky: esta bien (me acerque a ella y la rodie con mis brazos y la abrace se sentía tan bien su cuerpo era cálido y suave y su aroma era muy dulce que me encantaba todo de ella es tan dulce...) esto se siente bien...

Freen: digo lo mismo (no podía creer que nos estábamos abrazando su cuerpo combinada perfecto con el mio no quería que acabará el abrazo ahora si podía decir que me estaba gustando becky no me importaba lo que dijera la gente... Termino el abrazo y nos miramos podía ver sus ojos relajados y brillosos será que sintió la misma sensación que yo tuve. Ya no tenía esa expresión de sería que siempre tenía ahora la veía más relajada y más hermosa) estuvo perfecto gracias...

Becky: no hay de que, me gustó mucho el abrazo no lo niego tienes una piel muy suave...

Freen: tu no te quedas atrás también me gustó mucho el abrazo....

Becky: ahora te llevo a tu casa?

Freen: si yo creo...

La lleve a la casa nos despedimos formalmente y entre a mi habitación y me puse a recordar todo lo que pasó hoy. Freen era tan diferente a las demás chicas de su estrato era tan wow en simples palabras.... De pensar tanto me quede dormida....

-------------------------------------

1 semana después...

Rebecca

Hoy era el día pa saber si entraba a la universidad donde estudiaba Freen hice la prueba para que me dieran una beca y ver si entraba el señor Arthur iba a pagar todo era un buen hombre. Tenia buenos promedios de la universidad que estaba haciendo así que por eso me dieron la beca y la pude presentar estaba en el despacho del señor Arthur esperando los resultados el estaba en el computador entrando a la página de la universidad...

Arthur: bueno ya esta cargando, nerviosa?

Becky: si señor bastante diría yo.... Es una oportunidad que no quiero desaprovechar...

Arthur: y no lo harás eso tenlo por seguro, ya apareció y los resultado son.... 50% te dieron 50% de la beca. Felicidades Rebecca...

Becky: o en serio? No lo puedo creer, que felicidad (se me salieron las lágrimas y era un sueño que quería cumplir así hubiera sido tarde o temprano) gracias gracias, le prometo que no se va a arrepentir señor... Y cuidare de la señorita Freen...

Arthur: eso espero, que tengas buen empeño y promedio ya sabes que te voy apoyar con todo de la universidad y tu me cuidaras a mi hija dentro de la universidad en los recesos y cosas que celebren ahí... Y lo normal que la traigas y si quiere salir pues ya sabes lo que tienes que hacer....

Becky: si señor eso téngalo por seguro, haré todo eso usted a hecho mucho por mi, y se lo agradezco bastante y va a ver como se lo voy a demostrar...

Arthur: eso está muy bien y otra cosa entras a el 4 semestre ya que homologo y se lo valieron así que entras más avanzada...

Becky: esta bien señor y cuantos semestres son?

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora