Capítulo 20

3.2K 284 9
                                    

Rebecca

Puso sus brazos en mis hombros y me beso era un beso tierno y después se volvió más salvaje que no aguante y metí mi lengua en su boca me saborie todo de ella, la cargue y la puse boca abajo en la cama, nos separamos del beso y me beso el cuello y me quito la camisa que tenía, después bajo hasta el pantalón y acto seguido ya estaba en bóxer le quite la camisa qué tenía ella y ahora le estaba viendo sus lindos pechos...

Freen: qué? Te gusta?

Becky: si

Freen: todo tuyo si quieres (me beso el cuello y de ahí bajo hasta mis pechos todavía le faltaba quitarme el Brasiel me estaba besando encima de la ropa y después me quito el Jean qué tenia y ahora estábamos las dos igual)

Freen: sigue quiero sentirte

Becky: no puedo...

Freen: qué? Por que?

Becky: no tengo protección

Freen: tu puedes embarazar?

Becky: claro, no significa que sea estéril por tener el sexo masculino, obvio puedo embarazar y tener hijos todo lo que hace un sistema reproductor masculino es lógico...

Freen: a pero eso no importa ven!!!

Becky: no puedo

Freen: qué sí, ven que estoy planificando...

Becky: mmm tu me quieres meter un chamaco

Freen: qué? No Dios si no estuviera planificando no estaría aquí contigo en estos medios... Y más caliente que me tienes

Becky: segura?

Freen: si Dios becky quiero sentirte...

La bese como no tenía idea me decise de toda su ropa interior y estaba como Dios la trajo al mundo era tan perfecta no lo pensé más y metí un pecho en mi boca sentí como se arqueo empecé a estimular el otro y así hice con el otro...

Freen: Dios.... Becky.... Sigue!!! (sentí que me iba a morir bajo por mi pelvis y llego hasta mi vagina y me chupo sentí que me iba a morir qué me iba a deshacer en ese momento Dios su lengua era muy ágil todo de ella era perfecto sentí que me corrí y no dejo ni una gota de mi subió y me vio la cara de agotada qué tenía...) dios no pensé que hacía eso tan bien...

Becky: y lo que falta... (saque mi bóxer y mi miembro estaba más que erecto listo para entrar en ella) lista?

Freen: mierda... (eso estaba muy grande) eso no me va a doler?

Becky: ah no creo no te preocupes lo haré bien

Freen: confío en ti

Becky: gracias por confiar en mi (posicione mi miembro en su entrada y la penetre sentí sus paredes apretar mi miembro y las dos nos quejamos empecé despacio y después subí la intensidad...)



Mientas en el otro lado de la casa...

Yuki: creo que esas dos están muy ocupadas hablando...

Tee: yo creo es mejor irnos Jim

Jim: ja que suertuda y no comparte

Tee: vamos y tu para donde vas yuki?

Yuki: ammm tengo que ir a trabajar...

Tee: ya veo entiendo esta bien entonces nos vamos, hasta luego yuki fue un placer conocerte

Yuki: lo mismo digo tee y también para ti Jim vuelvan mañana para que puedan llevar a Freen a su casa...

Tee: claro lo haremos bye

Yuki: bye chicas....

Ahora en la habitación de esas dos...



Freen

Creo que me va a terminar de rompe Dios esta mujer no se cansa nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación Dios me iba a estallar sentía un placer tan bueno ya estaba en el extasis de mi segundo orgasmo y becky todavía no sabía que se iba a venir me tenía con las piernas arriba en sus hombros...

Freen: Dios becky estoy a punto de correme aahh...!!!!

Becky: a ahhh..... Amor correte por favor... (también estaba apunto pero necesitaba que ella se corriera primero)

Freen: (empezó a subir la intensidad y a los 2 minutos me corrí me cuerpo se desvaneció esta rendida becky salió de mi y se masturbo para correrse) Dios estuvo jodidamente candente eres muy buena...

Becky: g..... Gr.....gracias (me acosté a un lado aun así que este planificando no quería tomar riesgos)

Freen: ya te hice cambiar de opinión?

Becky: mmm creo que necesito otro round para darte la respuesta...

Freen: tu no te cansas no? Siempre tienes energía?

Becky: de ti siempre, pero si ya te perdone espero y no vuelva a pasar eso

Freen: tenlo por seguro que no (me acosté en su pecho) qué horas son?

Becky: dejame ver (mire el reloj) son las 8:30 pm

Freen: Dios tan tarde, mierda Jim y tee

Becky: demás que ya se fueron... Después de escuchar nuestros quejidos se fueron igual que yuki le toca que ir a trabajar...

Freen: espere las llamo (llame a Jim y si ya se habían ido y me reclamo de que yo tenia mucha suerte y que no le presto a becky para poder desestresarse ella) si ya se fueron...

Becky: ya escuche todo lo que te dijo

Freen: jajaja tu sabes como es

Becky: si lo se, voy a pedir domicilio que quieres?

Freen: te quiero a ti? En cuanto esta?

Becky: para ti ya. Y si me necesitas caliente también

Freen: mmm tentador (la bese estabamos denudas las dos y no me sentida incomoda con ella) te quiero

Becky: y yo a ti (pedí una pizza nos pusimos de acuerdo) mientras que llega me voy a dar una ducha

Freen: bueno vamos pues

Becky: jajaja vamos (entramos a la ducha y entre manoseo lo terminamos haciendo un poco más corto por que teníamos que salir rápido por el domicilio le preste a Freen una camisa mía larga y se veía tan linda con ella ya después llego el muchacho de la pizza y le pague y la lleve a la habitación) listo

Freen: Dios si comida qué hambre (se acerco becky y puso la caja de pizza en la cama pero yo tenia hambre de otra cosa) ven aquí (la tire en la cama y la bese) tengo hambre de ti

Becky: ah si? Pero hay que tener energías?

Freen: mmm ya las tengo (me le subo encima) tu no?

Becky: yo siempre de ti pero hoy fue suficiente quiero ver una película contigo mientras comemos que te parece?

Freen: oh si también, pero me debes una (me baje. Estábamos viendo la película mientras comíamos era la primera vez que paso con becky tanto tiempo y que íbamos a dormir juntas, estaba acostada en el pecho de becky mientras me hacía masajes en la espalda ya me estaba dando sueño) mmm tengo sueño

Becky: yo también, es hora de dormir (ya estábamos apunto de acostarnos y sentí que llamaron a freen) quien?

Freen: mi padre.....



Todavia no va a ver bebé bueno no en este capitulo...
Como les a parecido la historia?

mi chófer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora