VIVIANAVeo a Chiara ir con Yura y no puedo evitar que mi estómago se revuelva, no quiero que la toque, no quiero que se acerque a ella. Solo quiero destruirla como ella hizo con mi reina.
—¡Oye Yura! —le grito —¡¿Adivina quien vino a verte?!
La sonrisa que tenía en su rostro al ver a Chiara ir con ella, se transforma en muchas emociones hasta que el miedo llega a ella cuando mira a su padre bajar del auto.
—¿Que hiciste? —dice dando un paso atrás —¡Chiara ven aquí, ahora! ¡Aléjate de ese hombre!
—¡Ya para con esto Yura! —le grita su padre.
Yura se descuida tanto al ver a su padre, que no nota el primer golpe de Chiara contra su rostro, el padre de Yura voltea a verme furiosa y sonrío.
—Nunca dije que te la entregaría viva —me encojo de hombros y le apunto con el arma.
Chiara golpea con más fuerza a Yura, se quita el casco y se lo estrella en n la cabeza, Yura al fin cae en cuenta que esa no es la Chiara que ella dejo, que esa la mía, no la que ella manipuló a su antojo.
Roxanne sale del auto y veo que sus drones aparecer y van directo al muelle donde Annette y Annabelle están reteniendo a la Yakuza.
—Annette —le habla Roxanne —destruye todo.
—No sabes cuánto amo esas palabras —responde su amiga.
—Este no era el trato —dice el padre de Yura.
—Hiciste un trato con quien no debías. —le respondo y disparo en su rodilla. —intenta sacar su arma, pero haber entrenado con Chiara, es algo único.
Pateo su brazo con tanta fuerza que hasta creo que se lo rompí su brazo. Le doy un golpe con el guante sobre su rostro y sonrío satisfecha por el resultado. Él es muy rápido e intenta derribarme, pero yo si presto atención a cada uno de sus movimientos. Veo que Chiara y Yura comenzaron a pelear y aunque Yura es muy buena, mi Hera lo es más.
Alice aparece con Olivia y Hanna, veo que si se sacaron sangre tal y como lo dijeron antes de crear el plan. Están realmente locas.
La explosión del los barcos detiene la pelea entre Chiara y Yura por el tiempo necesario para que Yura haga lo que mejor sabe, intentar huir. Me le voy de frente al ver que quiere llegar a la moto, pero se tira al suelo y toma el arma que Chiara dejo a mitad.
Al tenerla tan cerca, no me importa que esté armada, no voy a dejarla huir ahora, así que no le doy tiempo a apretar el gatillo y saco el bastón retráctil y desvío el disparo hacia el lado contrario.
Otra explosión más se escucha y esta vez es tan fuerte que nos lanza contra el suelo, forcejeo con Yura para quitarle el arma y Chiara llega para golpearla directo en la cabeza.
—¿Que tal la obra? —le pregunta Chiara —muy a tu estilo no crees.
—Hijas de puta —dice escupiendo sangre, intenta levantarse y golpeó sus rodillas para que caiga de nuevo al suelo. —tengo a tu padre —sonríe —y a tu hijo —dice dirección a Hanna.
—No —le digo sonriendo —no tienes nada, estas realmente acabada.
✨
1 mes antesVeo a Chiara un poco distante, hace una semana que la traje de vuelta a casa, pero sé que no está aquí del todo, hay algo que le preocupa y lo noto cuando se encierra en su oficina y comienza a revisar papeles antiguos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Hera
RomanceChiara Santoro, la menor de cuatro hermanas, la menos expresiva, la más temida de la Costa Nostra, la reina. Una decisión que lo cambiará todo.