1 • La muerte de un Ángel

1.6K 113 36
                                    

18 años.

Es ridículo pensar que esa fue la edad que alcanzaste antes de morir.

Tú abuela llora en el hombro de tu abuelo mientras estás acostado en la cama del hospital sufriendo por la herida de bala en tu estómago. Tus hermanos están a tus alrededores mientras tú hermana mayor está agarrando fuertemente tu mano.

Estás contento.

Sabes que hiciste lo correcto.

Según las creencias, las personas antes de morir tienen recuerdos en sus mentes de todo lo que pasó en sus vidas antes de partir. Pensaste que era mentira pero ahora lo compruebas.

Recuerdas tu último día de escuela.

Recuerdas a tus bellas mascotas.

Recuerdas los buenos momentos lindos con tus hermanos.

Una vida en dónde la felicidad pudo ser presenciada ante tus ojos. Y ahora estás feliz por haber vivido lo suficiente y ser un orgullo para tu familia.

Tus ojos se abren repentinamente.

Estás tirado en el suelo viendo un hermoso cielo arriba de ti. No eres un genio pero al instante logras dar con el clavo cuando sentiste una inmensa paz en tu cuerpo.

— ¡Estoy en el cielo!

Te pones de pie mostrando que, efectivamente, estás desnudo. No le prestas atención a ello por las alas amarillas que tienes a tu lado mostrando que ahora eres un ángel. Miras a un ángel enfrente de ti con un libro en la mano.

— ¡Bienvenido al cielo!

Caminas por la inmensa ciudad llamada "Cielo". Sus edificios, las casas y los parques que veías eran lo más hermosos que tus ojos podían captar e incluso podías respirar un aire tan limpio. No había basura en las calles o grupos de criminales vigilando las esquinas, era tranquilidad absoluta.

Ahora, con la bata en tu cuerpo, sentías como el calor de la bendición llegaba a ti.

Creyente o no, las personas relacionan la muerte como un camino hacia el cielo o el infierno. Has cometido pecados, si, pero has tenido el valor para enfrentarlos y trabajar duro para volverte un buen hombre.

— ¡Bienvenido al cielo!

La voz nueva te llama haciendo que te des la vuelta.

Ves a un ángel distinto a los demás, solo que este no es un angel común como lo eran los demás.

Arcángel Miguel.

Pequeños círculos rojos en sus mejillas, su cabello rubio peinado correctamente hacia atrás y un traje elegante blanco con bordes dorados. Cómo adicional, una cruz dorada plasmada en la parte de atrás de su saco.

— Llegué justo a tiempo para verte. Necesito que vengas conmigo.

Haces caso mientras el ángel traza un círculo con su bastón el cual lleva una cruz como símbolo. Tú ibas a preguntar pero sueltas un fuerte grito cuando una luz los rodeó y los teletransporta a otro sitio.

Vas caminando hacia un gran edificio del cielo.

— Aquí es donde se realizan las juntas. Se discuten los asuntos que nos incluyen a los ángeles, pero, al ser un rango mucho mayor no es necesario acudir— Miguel menciona mientras posiciona sus manos detrás de su espalda.

Has prestado atención pero enseguida giras tu mirada notando que unos ángeles reciben a unos humanos (convertidos en angeles) y los llevan a conocer el lugar afortunado donde fueron a llegar.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora