8. [_____], el Demonio Celestial

707 88 63
                                    

El exterminio.

El mejor día el cual Adán esperaba con ansias cada año. La diversión y el placer que experimentaba al momento de exterminar a los demonios junto a sus "hijas".

Pero desde tu llegada.

La diversión es aún mayor.

Gracias a ti…

¡Reina el caos en el infierno!

Segundo año de exterminio.

— ¡¡Todo el infierno quédense en su lugar!! ¡No habrá escondite que pueda ayudarlos!! ¡¡El verdadero infierno está por desatarse!! ¡¡DENLE LA BIENVENIDA A [_____]!!

La presentación de Adán viene acompañada de la gran canción mientras toca su guitarra y las ángeles tocan otros instrumentos.

Sales del portal mientras empuñas tu guadaña con fuerza.

Lute sonríe emocionada mientras vuela hacia el infierno. Los demonios empiezan a huir despavoridos pero las ángeles arremeten contra ellos masacrando a los demonios de la peor forma.

Lute te señala un edificio.

Los demonios mayores se refugian allí.

Tú apareces destruyendo el techo del edificio en dónde estaban. Frente a ti estaba el "Overlord" que mantenía el control de la pornografía infantil. El Overlord invoca cuchillas y tu las destruyes para finalmente rebanar al demonio en mil pedazos.

Tú máscara salpica de sangre ante la mirada atónita de los demonios.

El edificio estalla en una explosión arrasando con todo lo que había adentro. Sales volando velozmente antes de lanzar tu guadaña hacia un edificio alto, el edificio es cortado en dos. Comienza a desmoronarse en pedazos mientras los pecadores gritan de miedo.

El Overlord de ese territorio sale al aire usando unas alas mecánicas.

Este se dirige a ti con intención de matarte.

Lo último que mira es tu máscara sonriente para finalmente ver tu rápido movimiento de guadaña.

Y así fueron los últimos años.

Tercer año de exterminio.

Lanzas un poderoso ataque de energía celestial arrasando con muchos edificios y matando a muchos demonios a la vez.

— La aparición de un nuevo ángel ha puesto en aprietos a muchos demonios— la imagen de las noticias en el infierno te muestran a ti y a Adán en primer plano—. No puedes esconderte. No puedes huir. ¡Este demonio te encontrará incluso dentro de tu hogar!

Tú te entrometes en la noticia para masacrar a un periodista de la noticia.

Si, en vida y en infierno era un violador.

Los demás sobrevivieron pero quedaron con el trauma de tenerte cerca.

Cuarto año de exterminio.

Adán se ríe cuando una explosión azota desde lo lejos arrasando con una gran cantidad de demonios que huían despavoridos por el temor. Tú apareces entre el humo con tu traje completamente manchado de sangre y con la sonrisa sádica que tú máscara muestra.

Adán empieza a tocar la guitarra.

Tú corres y arrasas con los demonios enfrente de ti antes de saltar y pegar un golpe al suelo mandando una fuerte corriente de energía en el área de potencia que alcanzó tu golpe. Los demonios voltean solo para que tu puño atraviesen sus cráneos.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora