Caminas por el cielo manteniendo un rostro lleno de ira la cuál muchos ganadores pudieron notar enseguida. Tus pasos son rápidos y frenéticos los cuales parecían que iban a echar chispas por el fuerte movimiento.
Abres las grandes puertas mostrándote repleto de ira.
Sera te observa viéndose confundido por la conducta que manejas.
— ¿Todo está bien, [_____]?
— ¿Qué si todo está bien? ¡¿Es una jodida broma?!
Sera se confunde por el arrebato que tienes de pronto. Caminas hacia adelante observando fijamente a la serafín mayor quien no retrocede ante tus movimientos amenazantes.
— ¡Literalmente me hiciste una petición para ir a cazar a mi propio padre!
Sera jadea sorprendida. Sorprendida de que hayas podido enterarte de esa información. Se mantiene en silencio para no generar muchos más problemas de los que posiblemente tendrá ahora.
— ¡¿Qué esperaba su majestad?! ¡En medio de un combate matara a mi propio padre y después viviera con la puta culpa!
Te adelantas. Tu ira incrementa haciendo que tú cabello se mueva lentamente como si el viento estuviera haciéndolo. Tus ojos se ponen rojos mientras una mancha oscura y delgada cruza verticalmente en medio de tus ojos (así como Blitzø).
Una masa negra con símbolos rojos comienza a rodear de tus ambos brazos mientras los cuernos se vuelven a hacer presentes.
— ¡¡¡¿CREES QUE ESA MIERDA ESTÁ BIEN?!!!
Ante el grito una ola de energía oscura y roja sale de tu cuerpo lo cual hace que las cosas a tus alrededores sufran daños por los rayos que impactan. Tus dientes se vuelven afilados pero no tanto como el de los demonios.
Tus alas se vuelven de color rojo con orillas oscuras.
L a cola detrás de ti se hace presente mientras golpea fuertemente el suelo.
Sera se mantiene tranquila ante tu arrebato de ira ya que no quiere hacer que esto empeore. Su expresión se suaviza aún más al notar las lágrimas que caen de tus ojos.
Eso sucede porque te alegra saber que tú padre sigue vivo, bueno, murió pero su alma aún está presente.
— [_____]…yo…
Sera intenta excusarse pero simplemente no encuentra las palabras necesarias para tratar de tranquilizarte. Empiezas a reír.
— Por supuesto, no puedes explicarlo— mencionas, tus emociones se tranquilizan por lo que tus rayos regresan a tu cuerpo y se mantienen controlados. Sin embargo, tu forma demoníaca se mantiene—. Sentías rechazo hacia mi por ser producto del amor entre una ángel y un humano. ¿Creías que era un error?
— No, es que no lo entiendes— Sera cambia su expresión a uno de preocupación—. Hay algo más de lo cual no debes de cuestionar.
— ¿De qué hablas?
Sientes una energía distinta llegar al lugar conforme pasan los segundos. Volteas y puedes notar que las puertas se están abriendo.
Finalmente se abren revelando a la sonriente Emily.
Verla hace que tus emociones se tranquilicen por lo cual tú forma demoníaca cambia a tu forma angelical.
— ¿Qué es lo que sucede? Escuché unos gritos cuando estaba llegando.
Sera baja su expresión incapaz de explicarle a la inocente Emily lo que sucedía. Tú miras a Emily y después caminas a la salida ocultando tus lágrimas, cosa que le preocupó.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male Reader
Fanfiction"El infierno y el cielo no son diferentes" Un dilema que un ángel busca resolver después de su muerte como humano. Tan solo se trataba de un corazón bondadoso que ahora lucha por averiguar su lugar.