34. La Libertad antes que todo

328 42 42
                                    

Bela estaba sorprendida por las palabras que salieron de tu boca.

Sus lágrimas comenzaron a bajar mucho más intensos al sentir como el alivio llegaba a cubrir su corazón haciendo que toda culpa y dolor vaya calmándose y desapareciendo lentamente.

— [_____]…

Bela muestra una sonrisa sincera y de felicidad después del perdón que se le otorgó. Ella corre en tu dirección a darte un abrazo pero de inmediato alzas tu mano deteniendo a la mujer en el camino.

Bela te mira confundida.

— Mira…— suspiras—. Quiero estar conmigo mismo y por ello te perdoné. Pero esto no quiere decir que las cosas entre nosotros serán iguales, la confianza y el amor fueron destruidos hace tiempo…

Bela escucha eso sorprendida y dolida por lo que dices pero ella sabe perfectamente que tienes razón.

Siempre la tuviste.

— Nuestra única relación solamente se deberá por Caleb, nada más.

— Yo…lo entiendo— Bela se limpia las lágrimas y recupera la postura—. Pero aún así no dejaré de esforzarme en mostrarte que de verdad estoy arrepentida.

Tú la miras notando esos ojos que solo transmiten dedicación y entusiasmo. Suspiras antes de hacer que tus manos brillen de color dorado.

La mesa vuelve a su estado normal.

— Supongo que es hora de irme.

Bela asiente.

Bajas las escaleras con Bela detrás tuyo. Los demás miran en tu dirección, la desconfianza de los pecadores hacia ti era notable pero todos guardaron la postura gracias a Charlie y Emily.

— ¡[_____]!

Emily exclama emocionada mientras vuela hacia ti.

Ambos se encuentran en un profundo abrazo mientras los dos ríen contentos.

— ¡Me alegra que estés bien!— Emily te mira con arrepentimiento—. Lo lamento, no tenía intención de lastimarte. No recordaba que tú tambien tienes un lado demoníaco.

— Por supuesto, la escalera de Jacob es una habilidad que sirve para eliminar impurezas del cuerpo. Fue creada porque nos enteramos que Roo era capaz de poseer cuerpos al igual que algunos demonios.

A tu mente se viene la imagen del enfurecido Stolas cuando poseyó a la Agente.

Tú sonríes mientras ves a Miguel llegar al área después de la corta explicación de la técnica que Emily usó. Miguel mostró una sonrisa pero sus ojos no demostraban felicidad.

— Miguel— te adelantas quedando enfrente del arcángel—. Lamento mucho lo que sucedió hace un rato. No tuve el control de mi ira y no medí mis actos violentos, me siento muy avergonzado.

Miguel deja ver una sonrisa radiante acompañado de un brillo alrededor de su cara.

— No te preocupes, [_____], entiendo lo que sentías. Y me alegro ver qué estás teniendo un buen progreso, estoy orgulloso de ti.

Miras a Miguel con ojos brillosos sintiendo como tu lado sensible comienza a hacerse presente.

"Orgulloso de ti".

Son palabras que no esperabas pero que si necesitabas.

— Yo…— miras a Charlie, al notar tus ojos ella señala hacia los demás con una sonrisa suave. Suspiras antes de acercarte junto con los demás—. Yo…quiero pedir disculpas por mis acciones pasadas. Sé que no es fácil perdonar a un tipo que literalmente te persiguió durante años para masacrarte de la peor manera posible que hayas podido presenciar mientras este se burla y se baña en la sangre de todas sus víctimas causando más terror por su placer de matar.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora