6. Arma

709 88 56
                                    

Emily es la ángel más amable que has conocido desde tu estancia en el cielo. Es la única que ha demostrado preocuparse por ti a comparación de los demás ángeles.

Sera, a pesar de ser la mayor, es la ángel que únicamente se muestra para darte ordenes y marcar tu puesto en la jerarquía de los ángeles. Pero, obviamente, te forzaron a ello.

Pero ahora lo sabes.

Todo se debe por ser hijo de una ángel importante en la jerarquía.

— La verdad es que nunca conocí a mi madre— mencionas mientras llevas tu helado en mano y Emily vuela junto a ti con su propio helado—. Yo…yo quisiera saber cómo es ella.  No lo sé, tal vez podrías contarme algo respecto a ella.

Emily está interesada en lo que pides. Se queda unos segundos pensando hasta lograr dibujar una sonrisa. Contenta, ella agarra tu mano y te guía hacia lo más alto del sitio.

— Ella era una ángel bastante hermosa. Tenía una apariencia más humana pero su belleza la delataba— Emily mira el iluminado cielo que hay. Ella siente una gran paz recorrer su cuerpo—. Es por eso que tú madre podía esconderse entre los humanos. Pero, obviamente, llamaba la atención de muchos al ser una de las mujeres más bellas que podían ver.

— Pero…si, su propósito solo era dar vida, ¿O acaso hacía algo más?

Emily gira en el aire y tú, emocionado, repites esa acción teniendo más habilidad en el uso de tus alas. Emily sonríe cuando puede notar la felicidad a través de tus ojos.

Volar en el cielo con tus propias alas era lo más emocionante y tranquilo que podías experimentar.

Ella sabía que al principio tenías problemas para volar.

Ayudarte era un placer.

— Ella se encargaba de ayudar a los humanos. Muchos humanos estuvieron a punto de cometer actos terribles contra su propia vida pero ella aparecía como su ángel guardian. Muchas almas están aquí gracias a ella.

Ustedes caen en picada hacia la ciudad para después tomar un impulso y volar velozmente a través de las carreteras. Los ganadores los observa a ambos y aplauden emocionados por ello.

Y, si, los helados fueron consumidos antes de hacer eso.

— Saber eso me da una paz— tantas dudas desaparecieron con esa simple información—. ¡Es el mejor día de mi vida!

Te elevas a los aires sacando a relucir tus alas doradas.

Los ganadores observan desde abajo con brillos en los ojos, sus alas son distintas ya que son amarillas y las tuyas son doradas y brillan.

Emily se sonroja por la emoción. Ver feliz a alguien que estaba deprimido era el mejor regalo que ella podía tener en su larga y eterna vida. Vuelas lentamente hacia Emily y agarras sus manos.

— Gracias Emily, eres el ángel más puro que he conocido.

— ¡Con que seas feliz es suficiente para mí!

Sonríes antes de girar de espaldas y dar una vuelta. Empujas tus alas creando una fuerte ráfaga de aire que te impulsa hasta arriba velozmente.

Gritas por la emoción que sientes.

Nunca conociste a tu madre pero la sola idea de que se trataba de una ángel pura y con habilidades increíbles, generaba una enorme emoción. No pudiste abrazarla y besarla pero al menos sabes que tú vida no era injusta.

— Siiii, recuerdo cuando ella apareció contigo en brazos.

Habían dejado de volar y ahora estaban sentados a la orilla de la playa disfrutando de la vista.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora