32. Antes de Todo

288 36 38
                                    

Miguel y Lucifer se observan mientras los dos muestran sonrisas nerviosas. Ninguno de los dos estaban preparados para tener un encuentro y mucho menos para hablar entre si.

Charlie mira esto mientras infla las mejillas.

— ¡Bueno! ¡Supongo que ustedes tienen mucho tiempo de hermanos que se perdieron!

— Eh…las cosas no son tan simples— habla Miguel mientras limpia unas manchas de sangre de su ropa.

— ¡Por eso!— Charlie abraza a su padre y a Miguel atrayendo a ambos para que se vean más de cerca—. ¡Deben pasar tiempo juntos!

Emily puede notar a Miguel desacuerdo de lo que Charlie estaba proponiéndole a ambos. Ella se levanta y vuela en dirección a ambos mientras Miguel trataba de pensar en una buena excusa para escapar de esa escena e irse a descansar un rato más.

Lucifer no era diferente, estaba pensando en la manera de escapar y encerrarse en su habitación durante todo el día para evitar a Miguel.

— Charlie. Creo que deberíamos darles un espacio a ambos. El último encuentro que tuvieron…no fue lo más bonito que se pueda comentar— Emily agarra suavemente de los hombros a Charlie tratando de alejarla.

Obviamente no estuvo de acuerdo.

— Eso es mucho mejor. Así podrán hablar y tratar de arreglar todos los problemas que tengan en el pasado. Recuerden que el perdón es el primer paso para encontrar la luz, mejor dicho, la paz.

Miguel no puede comentar sobre eso. Negarse a perdonar y pedir disculpas echaría por la borda todo lo que te ha hablado durante estos últimos días.

Lucifer no quiere desanimar a su hija teniendo en cuenta lo importante que es la redención para ella y las acciones que conllevan a esto.

Ambos hermanos suspiran.

— ¡Bien!— repiten al unísono haciendo mezcla de sus voces. Son las mismas solo que Lucifer se escucha más grave y dominante mientras Miguel se escucha más tranquilo y relajado.

Charlie salta de la emoción.

— ¡Si! ¡Ustedes vayan! ¡Yo iré a buscarles un poco de comida para que puedan conversar!

Antes de que ella pueda salir Lucifer la sostiene suavemente del hombro. Charlie mira en dirección a su padre con confusión.

— Está bien, mi amor. En la habitación tengo lo suficiente para los dos.

Charlie mira la suavidad de los ojos de Lucifer por lo que no decide discutir y mejor quedarse tranquila. Ella asiente de acuerdo mientras sonríe.

— Un gusto en conocerte…¿Puedo llamarte tío?

Miguel deja escapar una risita mientras Lucifer lo mira como si esperara una reacción negativa del angel más poderoso del Cielo.

— Por supuesto que sí, querida.

Charlie chilla de la emoción.

— ¡Gracias, tío!

Charlie abraza a Miguel mientras este se muestra sorprendido. Charlie suelta el abrazo y se aleja mientras los demás miraban la escena solo por chisme.

Lucifer mira a su hermano y señala las escaleras.

— Vamos.

Miguel asiente mostrándose nervioso de hablar con su propio hermano.

Charlie llega al bar aún sintiéndose emocionada de conocer al hermano perdido de su padre. Angel señala a Charlie mientras sostiene una copa de bebida en su mano.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora