Tú padre de joven camina por el campo disfrutando de la naturaleza pero a la vez se encontraba cosechando unas verduras. Este alza su cabeza y se limpia el sudor.
Es un joven adulto con suciedad y sudor en su cara por su trabajo. Pero no sé queja, él hacía ese trabajo cuando visitaba a sus abuelos ya que le gusta ayudar cada vez que los mira.
Su parecido es bastante a ti pero sobretodo a aquel chico rubio que extrañamente tenía sangre dorada.
— Este año estuvo espectacular. ¿Te das cuenta de lo bien que es esto para la familia?
Bela, quien se encontraba ayudándolo, asiente mientras su cara está completamente roja por el cansancio. Bela se miraba aún mas pequeña que tú padre pero aún así tenía el valor y la fuerza para ayudar a la familia.
Ambos escuchan un "Psst".
Tú padre voltea y logra ver a una mujer bella detrás de un árbol. La mujer está escondida tímidamente mientras le hace señales de que se acerque.
Los ojos de tu padre brillan con emoción mientras sus mejillas se sonrojan.
— ¡Regreso en un momento, Bela! ¡Tengo que ir al baño!
Tú padre sale corriendo dejando sola a Bela con el trabajo y el sol pesado.
A pesar de su corta edad, se mostraba muy molesta sobretodo cuando su hermano la abandona por una chica más bonita que ella. Ella frunce el ceño molesta, se pone de pie y corre detrás de tu padre a espiar de este.
Tu padre grita el nombre de la mujer quien en un futuro se convertiría en tu madre.
Ambos se encuentran y se dan un fuerte abrazo.
Su historia de amor no es difícil de contar, tu padre sufría una etapa terrible debido a los problemas de divorcio de tus abuelos. Fue cuando ella apareció y lo apoyó, pero sin darse cuenta ambos se enamoraron profundamente.
— ¿Recuerdas la conversación que tuve con "El Creador"?
La hermosa voz de tu madre se logra escuchar haciendo que tú padre sonría inconscientemente. Bela se asoma de entre los arbustos viendo a la parejita de novios.
— ¿Qué sucedió?
Tú madre sonríe con nervios mientras sus alas cubren su cuerpo.
— Bueno, al principio se enojó porque aún no estábamos casados. Así que le rogué su perdón y el me aceptó, dijo que estaría bien pero que deberíamos casarnos antes de que suceda— tu madre sonríe con aún más nervios.
Tú padre se muestra confundido por lo que ella está diciendo. Bela entrecierra los ojos mostrando confusión por lo que está escuchando pero sobretodo por ver qué la ángel sospechosamente cubre su panza.
— No lo entiendo. ¿Suceda qué?
Las mejillas de tu madre se sonrojan.
Ella se levanta las alas revelando que lleva un largo vestido blanco pero una interesante cosa que tú padre pudo adivinar. Este empieza a sudar de los nervios pero una sonrisa comienza a hacerse presente.
— Antes de que nazca nuestro bebé.
Ella agarra suavemente la pequeña barriga que se estaba formando.
La sonrisa de tu padre se volvió aún más grande.
——————————————————————————————————————————
Época actual.
Tú y tu padre se encuentran sentados en sillas que estaban posicionadas en un balcón del hotel. Agarras un bote de helado y comienzas a comer mientras tú padre te observa.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male Reader
Fanfic"El infierno y el cielo no son diferentes" Un dilema que un ángel busca resolver después de su muerte como humano. Tan solo se trataba de un corazón bondadoso que ahora lucha por averiguar su lugar.