38. Armas ante que humanos

241 28 14
                                    

La ceremonia estaba entre miles de aplausos de los ángeles guardianes y de los ganadores. Los querubines se encontraban presentes manteniéndose entre su propio grupo mientras los ganadores eran los que llenaban el estadio.

Lute abre los ojos mostrando sus brillantes y amarillas pupilas como la nueva líder de los ángeles.

— ¿Lute?

Sera pregunta al notar el repentino shock que la mujer recibió ante la vista de miles de ángeles.

Ella niega con la cabeza así recuperando su severa postura.

— Estoy bien.

Sera tiene una sola idea de lo que pudo haberle pasado por lo que su rostro ahora transmite preocupación. Tú miras en dirección de Lute mostrando confusión y sospecha.

Esto no se quedará así.

— ¡¡Lute!!

La ángel se detiene justo al momento de llegar a su nueva habitación. Ella te mira llegar al lugar mientras te retiras la máscara y mueves tus alas lentamente hasta acercarte finalmente a ella.

— ¿Qué quieres?

— Ay, ¿Me tratarás mal solo por ser la líder?— haces una mueca pero después niegas con la mano—. Me vale mierda.

Lute hace una expresión de molestia.

— Solo quería saber que te sucedió allá. Justo al momento de que quedaste en shock sentí una presencia enorme. Creo que…no era el único, Lute.

Recuerdas los rostros en shock de todos los de la Huestes Celestiales. Ellos estaban sorprendidos al momento de sentir lo que nadie, a parte de los serafines, podía distinguir.

Pero tú lo sentiste.

Un enorme poder que logró llegar hacia ti.

La única diferencia es que tú no sabes exactamente de que se trata por lo que ahora interrogas a la mujer exactamente por ello.

— Era el Creador. Me felicitó y se sintió orgulloso de mi por…mantenerme fiel a Adán.

El interés te atrae nuevamente haciendo que ahora no escapes a ningún lado sin saber todo.

— ¿El Creador? Después de todo, ¿Es real?

Lute estaba igual de sorprendida que tu.

— Eso creo.

Tu retrocedes un poco mientras tus manos acarician tu suave cabello ante la emoción y sorpresa de saber eso. Lo mas probable es que tú condición por fin pueda terminar.

— ¿Solamente eso te dijo?

Lute asiente pero su rostro demuestra preocupación.

— En unas semanas se hará el exterminio.

Alzas una ceja sin comprender, tenías entendido que aún faltaba meses para realizar el exterminio después de la decisión que se llevó a cabo con las Huestes.

— ¿De que hablas?

— Aún lo estamos viendo pero…creo que ya se dará la última decisión en estos días.

Entiendes eso.

Eso solo significa el regreso del Creador.

Ahora tiene sentido, hizo acto de presencia en la Ceremonia de Lute por lo que no tardará mucho en volver.

— Pero solo restan semanas.

Ahora tú pensamiento y opinión sobre el exterminio no era lo mismo al momento de bajar al infierno y conocer un poco más respecto al plan de Charlie y su hotel. Dejas escapar un suspiro sin saber que hacer.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora