36. Energía Occidental

234 33 29
                                    

La escena comienza en el "Café de la taza más rica , donde los pobres sirven por ti", donde Stella y Stolas están tomando té, mirándose fijamente mientras el hermano de Stella, Andrealphus , observa.

— Stolas.

— Stella.

— Perra.

— Bruja.

— ¡Ay!

Stella golpea la mesa con las manos y se levanta.

— ¡MIERDA. IMPRESIONANTE!

— ¿Por qué insististe en reunirte conmigo aquí?

Un pequeño duendecillo le sirve té a Stolas. Stolas mira su teléfono que dice: "Recordatorio: trato en el set de Ozzie".

— ¡Ejem! Queríamos discutir debidamente los términos de este divorcio— Andrealphus interrumpe— . Creo que mi querida hermana merece un poco más de... compensación. Después de todo, le hiciste trampa a la pobre. Seguramente le debes...

— Andrealphus, el engaño implica que hubo una traición. A esta mujer nunca le importé ni un carajo ni yo ni nuestro matrimonio arreglado. En lo que a mí respecta, este divorcio ya era hora.

El servidor diablillo mira hacia afuera y ve a Bombproof corriendo hacia la ventana de cristal.

— ¡A la mierda!— Stella le hace un gesto obsceno a Stolas.

— ¡Stellaaa, por el amor de Dios, deja de hacer esto más difícil de entender!

La ventana se rompe y aparece Striker posando sobre una mesa. Se quita el poncho y hace girar dos revólveres angelicales en sus manos. Dispara uno y la bala impacta en la ventana cerca de la cabeza de Stolas. Stella le sonríe malvadamente a Stolas mientras esquiva más balas. Vuela hacia la salida. Striker envuelve a Stolas en una cuerda blanca brillante antes de que pueda escapar. Stolas cae al suelo en un callejón, capturado.

— Oh, querido... esto es preocupante.

Sirves una taza de té mientras Angel Dust se consigue una lata de refresco que compró en el restaurante que se encontraban ahora.

— ¿Así que tienes otras intenciones con Charlie?

— No lo veo así— contestas—. Charlie y yo tuvimos un primer encuentro muy difícil pero después de un tiempo logramos arreglar eso. Solo creo que es tierna, nada más.

— Pero la comparaste con esa chica ángel…y parece que no existe un sentimiento simple de ti hacia ella— comenta Angel mientras dibuja una sonrisa—. Créeme, [_____], soy actor porno y gracias a eso conozco tus intereses hacia la princesa.

Frunces el ceño mostrándote frustrado por las insinuaciones que Angel estaba mostrando. Bebes todo el té que tienes a disposición sintiendo como el líquido caliente pasa por tu garganta.

— Lo dudo. Solo saben coger.

Angel estaba a punto de contestar pero de repente pasa un caballo a toda velocidad cerca de ustedes. Cuando giras la mirada todo el tiempo se vuelve lento.

Miras a Stolas amarrado en el caballo de…

— ¡Striker!

Exclamas al ver que el caballo se aleja velozmente por la carretera. Te pones de pie mientras tus alas se despliegan creando un destello de energía a los alrededores. Angel te mira confundido.

— Fue agradable hablar contigo, Anthony. Pero tengo un asunto que resolver.

Sales disparado con tus alas creando una fuerte onda vibratoria que mandó a volar a varios pecadores que estaban a los alrededores.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora