14. El Camino a la Diversión

424 64 43
                                    

Estás comiendo helado mientras Adán, vistiendo su ropa de playa, está sentado en su camastro mientras las exorcistas están a los alrededores jugando en el mar o comiendo.

Lute está sentada a un lado llevando una camisa distinta pero se notaba que su armadura estaba debajo aún.

— ¿Cantaste una canción?

Alzas una ceja sin comprender. Si, sabes que Adán da conciertos algunas (en tu opinión, son las mejores) pero no creías que usaba su talento musical en aspectos como este como el caso de expulsar a Charlie de la embajada y rechazando su idea.

— ¡Joder que si! Esa perra cree que puede hacer sus estúpidos planes y venir a pedirlos así como si nada. Qué mejor manera que mandarla a la mierda con una canción.

— Aún no entiendo eso— señalas manteniéndote inexpresivo.

— Se titula "El Infierno es Eterno". Sinceramente debería cantarla en un próximo concierto.

Decides ignorar a Adán mientras este está quedándose pensativo sobre como organizar su otro concierto. Te diriges a Lute quien estaba viendo su comida con aburrimiento.

— ¿Por qué no te quitas la armadura?— Lute te mira enojada—. ¡No me lo tomes a mal! Puedes ponerte una ropa común como la de nosotros y disfrutar la comodidad de la playa.

Lute se dirige a ti ahora viéndose con ojos que penetran tu alma. Frunces el ceño.

— ¿Qué has estado haciendo en el infierno?

Adán dirige su atención a ti interesado por tu respuesta.

— He estado buscando a ese ángel— sueltas un largo bostezo—. Si piensas que ando cogiendo con cualquiera, nop, lo único bueno son sus tetas.

Lute, discretamente, mira sus pechos y una expresión aburrida se dibuja en su cara. Tú suspiras mientras te relajas en el camastro que tienes a tu disposición.

— Siento que ese ángel e incluso Bela están en ese hotel.

Adán y Lute alzan una ceja cuando te escuchan. Adán dibuja una sonrisa aprovechando esta oportunidad para iniciar una masacre en ese lugar.

— ¿Por qué lo dices?

— Joder, Adán, me he pasado años en el infierno y no he encontrado a esos pendejos. ¡Mierda! El único lugar que queda es ese pinche hotel cagón.

La frustración era notable con tan solo ver el movimiento de tus cejas y de tus ojos. Pero, obviamente, eso generó que tus cuernos salieran y tus dientes se volvieran muy afilados.

Adán deja de sonreír y concentra su mente en los próximos pasos que hacer.

— No te adelantes demasiado. Uno de mis hijos era muy apresurado en las cosas y eso lo hizo fallar muchas veces— Adán muestra una sonrisa—. Pero, con buen padre, te recomiendo que hagas una investigación aún mayor.

— ¿De que hablas?

— Infiltrarte en el hotel.

Entras a la sala principal de la sede de las exorcistas la cual se encontraba totalmente vacía debido a que era el día de playa. Tomas asiento enfrente de una mesa mientras usas tus poderes Celestiales para invocar un vaso de café.

Tomas el café relajando tus nervios.

Sueltas un suspiro dejando ver el vapor que emana el café caliente.

— No es recomendable.

Lute se acerca hacia ti ahora con su armadura completa. Invocas una bebida, el jugo favorito de Lute. Ella toma el vaso sonriendo agradecida.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora