Decir que estás cansado era poco.
Los últimos días han sido difíciles para ti considerando la pésima derrota que han pasado por Lucifer y sus demonios.
Tú barba ha crecido nuevamente pero esta vez incluyendo tu bigote y toda tu mandíbula. Tú cabello es bastante largo y desordenado ante la falta de atención que le has prestado a tu aspecto.
Otra persona viviría en coraje por la humillación.
Y claro, sentías enojo por ello.
Pero eso se ha visto opacado por una información recientemente nueva e impactante.
Tu hijo.
Se trata de lógica, un muchacho joven que tiene sangre angelical y habilidades sobrehumana. Teniendo en cuenta que tu madre y tu padre nunca tuvieron otro hijo más que tú.
Ese chico, Caleb, es hijo tuyo y de Bela.
Soltando un suspiro, llevas tus manos a la cabeza al llegar a esa conclusión. Es doloroso aceptarlo pero es posible que su embarazo se debiera a partir del momento en dónde llegaste a la edad adecuada.
Pero hay otra cosa igualmente.
Tú llegas herido hacia donde está Emily. Ella, emocionada, se hace a un lado dejando ver a Sir Pentious con su aspecto más angelical. Tú lo observas en completo shock, fue aquel que destruiste de un solo ataque.
Pentious se acerca a ti mientras tú permaneces en una mirada congelada.
— Señor [_____]— Pentious siente vergüenza pero obtiene fuerzas al soltar un suspiro—. No guardo rencores por sus acciones. Yo participé en la guerra y maté a muchos…
Pentious sonríe mostrando alegría.
—…llegué al infierno y quise ser "villano"— él se burla de si mismo recordando cuando quiso pelear con Alastor y unirse a los Vees—. Aún así, me dieron otra oportunidad. ¡Creo en las segundas oportunidades!
Tú lo observas sin saber cómo reaccionar.
— No lo rechazaré. Si gusta ser amigos, podemos serlo.
Pentious extiende la mano en tu dirección.
Tú lo observas, te das la vuelta y te alejas rápidamente mientras sudas por los nervios que emites. Pentious te observa caminar, suspira mostrándose devastado por tu rechazo.
Emily se acerca y le agarra suavemente del hombro.
— Es buen chico. Dale tiempo.
Entras en tu habitación y cierras la puerta con fuerza. Te apoyas contra la puerta mientras respiras agitado tratando de asimilar lo que acabas de ver.
Te das cuenta de una sola cosa.
Charlie tenía razón.
Caminas en el pasillo rodeado de angeles comunes y de los exorcistas. A tu lado se encuentra Lute, al igual que tú ella resultó muy dañada respecto a la muerte de su único amigo, Adán.
A diferencia de ti ella ha sobrellevado esto entrenando duro y volviéndose más fuerte.
Busca venganza, claramente.
— Habrá una junta en unas pocas horas— Lute agrega—. Miguel y el resto de las Huestes Celestiales quieren hablar respecto a lo que harán a continuación después del exterminio de hace unos días.
— ¿Qué sucedió con la muerte de Adán?
— Sera se ha molestado pero parece que ahora no le toma importancia.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male Reader
Fanfiction"El infierno y el cielo no son diferentes" Un dilema que un ángel busca resolver después de su muerte como humano. Tan solo se trataba de un corazón bondadoso que ahora lucha por averiguar su lugar.