Las semanas han pasado desde el incidente en la Tierra con los agentes de DHORKS. Ahora tú y Blitzø están dentro de la vieja camioneta que este usa esperando el momento en el que tomes fuerzas y vayas al hotel.
Los dos están en silencio pero los nervios notables caen sobre ti.
— Uh…ah…¿Estás seguro de hacer esta mierda?
— ¿Mi padre está ahí dentro, no?
Volteas hacia la ventana notando al Hotel Hazbin en la colina más alta del infierno. Blitzø estacionó la camioneta enfrente de una tienda de armas así evitando ir a la puerta principal del hotel por petición tuya.
— Supongo. ¡Vamos! Compremos alguna mierda antes de que te vayas.
Tú y Blitzø entran a un establecimiento en dónde tenían a disposición varios tipos de ropa ignorando completamente la tienda de armas que estaba prácticamente a lado. Miras a tu alrededor y puedes notar algo.
Es una tienda de Velvette.
Esto lo adivinas gracias al logo de los Vees que se encontraba en lo alto del edificio y por la extrema seguridad que hay.
— ¿Por qué estamos aquí?— sonríes con picardía—. ¿Acaso tienes una cita con tu parejita?
Blitzø se muestra molesto por tu comentario pero de igual forma no hace el intento de negar lo que preguntaste. Ambos caminan en el interior de dicho lugar notando la diversidad de ropa que hay en la elegante tienda.
Había desde ropa emo hasta disfraces para el acto sexual.
— Solo cojemos y ya, ¿Ok?
— Bien, bien.
Blitzø camina rápido mostrándose molesto mientras te deja atrás. Tú miras eso y alzas los brazos en forma de decir indignación. Te aventuras a buscar algún tipo de ropa que te pueda gustar o algo así. En el mundo humano odiabas ir a comprar ropa y en el Infierno no hay diferencia.
— Eh…
Agarras una sudadera oscura.
— Meh.
Caminas con la sudadera a pagar con el dinero que obtienes del porcentaje en IMP cuando chocas con alguien. La demonio, completamente enojada, se da la vuelta en tu dirección para reclamarte.
— ¡Fíjate a dónde caminas demonio de mierda!— la demonio se queda en shock cuando te mira.
En ese instante recuerda a tu versión joven para luego mirarte a ti en tu forma demonio.
— ¿[_____]?
Al instante reconoces su voz.
— ¿Maestra Mayberry?
Ahora ustedes se encuentran caminando en un parque cercano a la tienda. Mientras caminaba ustedes miran como unos demonios masacran a otro para luego ver cómo tiran una bomba y causan más caos.
En la Tierra eso sería el acto más cruel que se puede ver.
En el infierno es lo más mínimo.
— Fue impactante cuando recibí la noticia de su muerte. Sobretodo cuando usted decidió quitarse la vida— Mayberry sonríe levemente mientras tú hablas.
— Lo mismo digo de ti. Eras un niño ejemplar en clase, alguien digno de pisar el Cielo y no el Infierno. ¿Cómo fue que terminaste en este lugar?
Suspiras al tomar el recuerdo más cercano de tus pecados.
La muerte de Bela.
— La entiendo perfectamente. Tuve un arrebato de ira contra Bela y, usando mis fuerzas, decidí quitarle la vida— alzas los hombros—. Supongo que por eso estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male Reader
Fanfic"El infierno y el cielo no son diferentes" Un dilema que un ángel busca resolver después de su muerte como humano. Tan solo se trataba de un corazón bondadoso que ahora lucha por averiguar su lugar.