31. Dolor

283 38 31
                                    

Lucifer se encuentra en el bar tomando a grandes cantidades teniendo los envases vacíos a un lado suyo en la mesa. La tristeza se ve en su rostro demacrado mientras su sombrero estaba mal acomodado al igual que su ropa.

— Tú sabrías que hacer.

Lucifer observa una fotografía familiar que siempre cargaba en dónde pasaban en una banca del parque.

Los ojos de Lucifer brillan amenazando con dejar caer lágrimas.

Este abre los ojos con sorpresa cuando siente algo.

— ¿Eh?— Lucifer mira la transmisión que ocurre en la televisión—. Oye tu, súbele volumen a esa cosa.

El encargado del bar hace caso enseguida y le sube volumen al televisor. Katie se encontraba dando las últimas noticias sobre el caos que se generó en el parque principal del infierno.

— El Demonio Celestial ha estado en la boca de todos nuevamente y recientemente con el ataque está jodiendo a todo el infierno— en la imagen aparece una imagen de ti sin tu máscara y tu forma demoniaca. Tú nombre aparece junto con tu famoso apodo—. Este chico totalmente follable ahora se encuentra en una batalla intensa contra lo que parece ser la versión mejorada y mucho más follable de Lucifer Morningstar.

Lucifer abre los ojos en shock al notar la imagen que lograron captar en el momento en el que Miguel logró acabar con todos los demonios y con Striker.

El vaso cae de la mano de Lucifer. 

Tu puño se ve rodeado de rayos oscuros y rojos mientras te preparas para golpear a Miguel. Lanzas el golpe generando una fuerte explosión empujando a los presentes por una fuerte corriente de aire. Alastor hace girar su bastón logrando crear una pequeña barrera que los cubre de la ráfaga de viento.

Miguel sostiene tu puño mostrando que tu ataque no le causó nada de daño.

— ¿Qué?

— Debes calmarte. No quiero lastimarte— Miguel habla tranquilamente tratando de no alterarte—. Entiendo cómo te sientes, enserio, el dolor que sientes por haber participado en el Exterminio y por lastimar a los que más amas.

La expresión de Miguel decae mostrando su tristeza.

— Pero…— recuerdas las mentiras que los angeles te han dicho, frunces el ceño mientras tus ojos brillan de rojo—. No. Ustedes los angeles siempre se han encargado de mentirte. Me ocultaron mi pasado. Me ocultaron sus verdaderas intenciones. ¡Todos ustedes me odiaban!

Atacas al ángel pero este evade las garras sin hacer tanto esfuerzo. Presionas tu pie al suelo creando una raíz oscura que sale y se dirige velozmente a Miguel pero este lo destruye con su espada.

Sueltas un grito mientras te lanzas al ataque con tu guadaña.

Miguel lo bloquea con su espada.

Sonríes mientras aplicas mucha fuerza en tus brazos sintiendo que tú esfuerzo te estaba agotando poco a poco. Sueltas un grito de guerra mientras tu cuerpo libera los mismos rayos rojos de antes.

Sigues gritando mientras aplicas más y más fuerza haciendo que los rayos salgan de tu cuerpo e impacten contra el suelo y cerca de los demonios.

Vaggie estaba sorprendida, es una fuerza superior a la última vez que te vió.

Gritas con ira mientras lanzas tu guadaña. Comienzas a lanzar puñetazos lleno de fuerza en dirección a Miguel mientras este simplemente va bloqueando y evadiendo cada golpe.

— Llora y grita, libera el dolor que sientes.

Inconscientemente haces caso mientras dejas escapar unos gritos de ira y…

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora