13. Apertura

487 63 29
                                    

Comenzamos con una representación del universo, donde el Cielo yace en el firmamento con sus puertas doradas brillando. La narradora, Charlie Morningstar , cuenta una historia de como la entidad llamada Dios creó el universo mismo.

— Érase una vez una ciudad resplandeciente protegida por puertas doradas conocidas como el Cielo. Estaba gobernado por seres de luz pura, Ángeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal.

A medida que avanza la narración, las imágenes muestran la silueta de su padre, Lucifer Morningstar, haciendo fuegos artificiales, lo que provoca la ira de los ángeles por su comportamiento.

Sin embargo, Dios, al fondo, dibuja una sonrisa de emoción.

— Lucifer era uno de estos ángeles. Era un soñador con ideas fantásticas para toda la creación. Pero los ancianos del cielo lo veían como un alborotador. Porque sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden de su mundo. Entonces, observó cómo los ángeles comenzaron a expandir el universo a su manera. Del polvo de la Tierra crearon a Adán y Lilith, iguales a los primeros de la Humanidad.

Dios creó un planeta llamado Tierra. Dónde se encargó de la creación de Adán pero los angeles crearon a Lilith.

— Pero, a pesar de esto, Adán exigió control y Lilith se negó a someterse a su voluntad. Ella huyó del Jardín. Atraído por su feroz independencia, Lucifer la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron profundamente.

Lilith rechaza a Adán y huye, donde conoce a Lucifer y se enamora profundamente de él.

— Juntos deseaban compartir la magia del libre albedrío con la humanidad, ofreciendo el Fruto del Conocimiento a la nueva esposa de Adán, Eva, quien aceptó con gusto.

Dios se hizo cargo de la creación de Eva, la nueva esposa de Adán, a partir de la costilla de este. Lucifer y Lilith se acercaron para ofrecerle una manzana de un árbol para traer el libre albedrío a la humanidad.

Pero la Tierra fue destrozada por la oscuridad desatada por ellos. Dios, completamente lleno de ira, expulsó a Lucifer y Lilith del Cielo y la Tierra y a las profundidades del reino negro y oscuro ahora llamado Infierno. 

— Pero este regalo vino con una maldición. Porque con este único acto de desobediencia, el mal finalmente encontró su camino hacia la Tierra.

Mientras narra, aparece una sombra negra y roja de cabello largo mientras sonríe con sus dientes afilados.

— Con él, un nuevo reino de oscuridad y pecado. Y el orden que el Cielo se esforzó por mantener quedó destrozado. Como castigo por su acto imprudente, el Cielo arrojó a Lucifer y su amor al oscuro pozo que él había creado, sin permitirle nunca ver el bien que provenía de la humanidad, sólo los crueles y los malvados. Avergonzado, Lucifer perdió las ganas de soñar.

Mientras Lucifer se estancó, Lilith prosperó y llevó el infierno a nuevas alturas, lo que llevó a los ángeles a comenzar el Exterminio anual como control de la población de los demonios y pecadores superpoblados .

— Pero Lilith prosperó, empoderando a los demonios con su voz y sus canciones. Y a medida que crecía el número del Infierno, también crecía su poder. Amenazado por esto, el Cielo tomó una decisión verdaderamente cruel. Que cada año enviarían un ejército, un Exterminio, para garantizar que el Infierno y sus pecadores nunca pudieran levantarse contra ellos.

La silueta de Adán aparece mientras Sera está detrás suyo con una expresión desanimada e incluso triste.

— Pero la esperanza de Lilith permaneció. Y su sueño pasó a su preciosa hija, la Princesa del Infierno.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora