Abrazas tus piernas mientras tus lágrimas caen por tus mejillas exageradamente. A pesar de lo rudo que te mostraste en el hotel hace unos minutos, en realidad tú parte humana lo usaba para esconder el dolor que sientes.
Tú habitación volvió a ser tu refugio.
Caminas por los pasillos del edificio. Tú rostro era frío y no mostraba otra emoción más que la ira que sentías. Unos ganadores te miran y te intentan saludar pero ellos se decepcionan cuando tú no respondes, pasas a lado de ellos con unos ojos totalmente fríos.
— Y ese inútil se tiene que meter en esto— Adán dice mostrándose molesto, su bebida suena al momento de que empieza a tomar—. Lo importante es que al menos averiguaste el paradero de ese ángel.
Adán grita cuando lo agarras de su ropa y lo estrellas contra la pared con bastante fuerza. Lute observa eso y enseguida saca su arma y te señala mientras las exorcistas a las alrededores igualmente se preparan.
— ¡[_____]! ¡Te ordeno que…!
— Cierra la boca— no gritas pero la voz intensa y grave hace que Lute se sienta intimidada. Diriges nuevamente tu atención a Adán—. Tú sabías muy bien que ese ángel era mi padre. ¿Y aún así no tuviste los huevos de decírmelo?
Adán agarra tu brazo con bastante fuerza que incluso llegó a sorprenderte brevemente por la intensidad de su agarre.
Frunces el ceño en su dirección.
— Mi madre sufrió minutos antes de morir por culpa de esos pecadores mientras tú y tu estúpido ejército de ángeles le daba la espalda. Todos ustedes me han estado mintiendo durante años, ¿Qué? ¿Acaso no quisieron contarme el por qué mi madre fue traicionada por un grupo de idiotas que dice querer preservar la paz y salvar el alma humana?
— ¡Suficiente!
Adán te aparta del camino con una fuerza que nunca habías visto. Adán se quita la máscara dejando ver la molestia que ahora siente.
Este camina cerca de ti.
— Debes calmarte antes de acercarte y atacar a alguien. Si, eres fuerte pero no tienes mi misma experiencia mocoso— Adán frunce el ceño haciendo brillar aún más sus ojos—. Trata de tranquilizarte al menos. Hablaremos luego.
Abres los ojos sin entender nada de esto pero antes de que puedas preguntar Adán se aleja por el portal para después finalmente cerrarlo y marcar su viaje a la tierra. Te agarras del cabello con fuerza mostrándote muy frustrado.
Te alejas sin decir nada ganando la mirada de interés de Lute.
Empiezas a volar por todo el Cielo a una velocidad distinta a la primera vez que estuviste ahí. Lute vuela por detrás con sus ojos marcando sospecha, la dirección en la que te diriges es distinta a los lugares que comúnmente usabas para viajar.
Mueves tus ojos a un lado logrando sentir que alguien te está siguiendo. Te mueves hacia un callejón del Cielo. Lute se mueve hacia ese callejón, ella entra y comienza a caminar por el lugar mientras te busca pero simplemente encuentra un callejón vacío y demasiado limpio.
Ella grita cuando apareces y la agarras con fuerza del cuello. La azotas contra la pared aplicando mucha más fuerza en todo brazo resultándole difícil a Lute de liberarse.
— ¿Creíste que no me daría cuenta?
— Por supuesto que sí. ¿Por qué crees que te seguiría de cerca?
Te quedas en silencio para después soltarla.
Ella comienza a acariciarse el cuello mientras tú mueves tu mirada al fondo del callejón. Empiezas a caminar dejando a Lute con la confusión de extraña actitud en un lugar extraño como este.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male Reader
Fanfiction"El infierno y el cielo no son diferentes" Un dilema que un ángel busca resolver después de su muerte como humano. Tan solo se trataba de un corazón bondadoso que ahora lucha por averiguar su lugar.