24. El Show debe de Continuar

345 47 65
                                    

El episodio comienza en la sala de vigilancia de Vox , mientras se reproducen videos superpuestos de varias cámaras ubicadas alrededor del Hazbin Hotel en las pantallas ubicadas a su alrededor. Vox está sentado en su silla de oficina, mirándolos a todos mientras bebe de su taza.

— ¡Ni hablar! ¿Van a pelear? Oh, Dios mío. ¡Jajajaja! Oh, parece que tu pequeño hotel no funcionó muy bien— Vox mira una pantalla con Alastor, que falla un poco—. ¡Oh, Alastor, no puedo esperar a verte FOLLADO! ¡Jajajajaja!

Vox se ríe maniáticamente mientras la cámara se aleja de su silla y enfoca las pantallas

La escena cambia y muestra a todos los caníbales reunidos fuera del hotel, practicando con sus armas. Mientras Charlie los observa desde la entrada del hotel, Vaggie se acerca a ella

— Oh, ojalá mi mamá estuviera aquí para ver esto.

— Los caníbales parecen dispuestos a pelear. ¿Nosotros también?

Sir Pentious sale corriendo del hotel, vistiendo un uniforme militar británico de estilo victoriano y luciendo orgulloso de sí mismo.

— No teman, damiselas. ¡Tendré el bastón listo para un combate victorioso!

— ¿Qué carajos se supone que eres?— Vaggie pregunta.

— General Pentious, me presento para el servicio. ¡Convertiré a esos bribones en soldados en un santiamén!

— Gracias, Pen.

Niffty, corriendo alrededor de la entrada del hotel, ahora corre hacia Pentious.

— ¿Qué puedo hacer para ayudar?

— Me alegro de que lo hayas preguntado, soldado. La base necesita fortificaciones. ¡Refuerza el muro sur! Crea un foso alrededor del perímetro para detener un asalto terrestre.

Niffty parpadea y mira a Pentious, sin tener idea de lo que acaba de decir.

— ¿Qué te parece esto? Si ves un ángel, ¡apuñalalo!— Charlie le entrega a Niffty una pequeña cuchilla.

Niffty ve Angel Dust a unos metros de distancia y, pensando que Angel Dust es a lo que se refería Charlie, corre hacia él con su cuchillo.

— ¡Apuñalar! ¡Apuñalar! ¡Apuñalar!

— ¡Oye, oye, oye, oye!— Angel Dust se sube al poste en el que estaba apoyado.

— ¡Él no!

Mientras Niffty sale corriendo a buscar otras cosas para apuñalar, Angel hace una voltereta y aterriza en el suelo, antes de caminar para pararse con Charlie, Vaggie y Pentious.

— ¡Escuchen, pecadores! Tenemos 24 horas antes de que comience el exterminio. Pongámonos a trabajar.

Mientras los caníbales y los residentes del hotel comienzan a entrenar para luchar, Vox continúa observándolos entrenar desde su sala de vigilancia.

— Oh, son horribles. ¡Oh, son horribles! Oh, Dios. ¡Se van a morir! Se van a morir.

De vuelta en el hotel, Charlie sostiene el micrófono de Alastor, preparándose para dar un discurso a los caníbales y a los residentes del hotel.

— ¿Hola?— Charlie toca el micrófono—. Quiero agradecerles a todos por venir. Incluso a las personas que aún no se quedan aquí...Cherri .

— Mira, no puedo resistirme a una pelea, ¿de acuerdo? Especialmente cuando tengo que hacer equipo con este idiota— Cherri envuelve el brazo alrededor de Angel, quien sonríe.

— ¡Mañana, los Ángeles Exorcistas se enfrentarán a un Infierno dispuesto a defenderse y ganar!

— ¡Sí! ¡Sí, lo haremos! ¡Díselo, nena!

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora