0.1 La Creación

213 28 9
                                    

Nueva Orleans, Louisiana, 10:34 a.m.

Caleb se pone de pie y respira profundo. Hoy es el día en donde se celebra los famosos ferias de ciencias en dónde todos los alumnos de la escuela secundaria presentan sus proyectos con el fin de conseguir una puntuación aprobatoria.

Caleb, tu hijo, por supuesto no podía quedarse atrás.

— El uso de la tecnología ha evolucionado a la humanidad desde sus inicios dando con la tecnología que conocemos hoy en día con las inteligencias artificiales— Caleb presenta de forma emocionada presentando una actitud similar a la tuya—. Pero, ¿Qué pasaría si usamos esa inteligencia artificial y le proporcionamos un cuerpo hecho de metal? Despierta, 001.

Caleb se hace a un lado revelando a un pequeño robot hecho de materiales de garage. Sus piernas son pequeños tubos de acero al igual que sus brazos, su cuerpo es una gran caja metálica con el nombre de "001" y su cabeza es plana y con una esfera roja en medio simulando su ojo.

— Darles indicaciones que nos permitan realizar tareas que a nosotros nos toma complicaciones al hacerla. Así como levantar cajas con peso de una tonelada.

Él robot sigue la orden y enseguida levanta la caja asombrando a los profesores y a los alumnos presentes. Él robot camina y deja la caja encima de otra como si nada.

— Y lo mejor de esto es que puede seguir órdenes al pie de la letra y adaptarse a situaciones desconocidas, es decir, si peleas con él, 001 aprenderá a luchar en unos segundos.

Los profesores sonríen mientras anotan un resultado positivo en el nombre de Caleb.

— Y son muy hábiles.

El robot salta y hace movimientos que se ven ágiles para un cuerpo de metales fuertes. Este aterriza cerca de los profesores y después se acerca a Caleb dando un salto.

— Ese…es mi proyecto.

Caleb agarra sus manos viéndose tímido ahora.

Todos los presentes empiezan a aplaudir mientras su familia, todos tus hermanos y tus abuelos, le toman foto y gritan su nombre con emoción.

— ¡Eso estuvo increíble hermano!

Uno de los muchos hermanos elogió mientras los demás se acercaban a darle ánimos.

— Hijo, ¿Todo esto lo hiciste en nuestro garage?— tu abuelo pregunta viendo la pesada máquina a un lado suyo—. Se mira muy fuerte.

— Bueno, estuve acumulando materiales durante meses.

Caleb abraza a su robot mostrándose orgulloso de su creación.

— Sabía que me lograrías sentir orgullosa. Eres mucho mejor que tú padre.

Caleb no sonríe ante el comentario de su abuela.

Su padre es un tema difícil para él.

— Abuela…yo…

Caleb guarda silencio cuando una explosión sacude el gimnasio de la escuela. Todos empiezan a gritar de horror cuando sufren las consecuencias de esa explosión. Caleb alza su mirada tratando de encontrar la razón más no la encuentra.

— ¡¿Qué está sucediendo?!

Kyle, uno de tus hermanos menores, pregunta mientras mira a las personas correr.

Su pregunta no se puede responder por la masiva explosión que sacude todo el lugar.

.

.

.

Caleb comienza a gemir sintiendo como el dolor azota todo su cuerpo. Mira hacia un lado notando a su robot ayudándole a ponerse de pie.

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora