El exterminio sigue afectando al infierno en dónde decenas de demonios son masacrados cruelmente por las exorcistas, en este caso, exterminadoras. Te mantenías lo más alejado posible de la masacre que se vive afuera en la ciudad mientras Adán se ríe de la emoción que tiene.
Son pecadores pero no estás de acuerdo en que sean asesinados, ¡Mucho menos de esa forma!
Un pecador se acerca por tu espalda a punto de hacerte daño con una lanza cuando de repente algo lo detiene. Te das la vuelta y de inmediato retrocedes.
La sangre cae de su estómago antes de caer al suelo creando un fuerte impacto. Atrás de él estaba una exterminadora.
— Debes cuidar tu espalda, mocoso.
Su voz autoritaria.
Es Vaggie.
Sientes un alivio al ver a la ángel de nuevo. Te levantas e inconscientemente intentas abrazarla pero Vaggie te detiene en el camino.
— Yo…¡Esto es una locura! ¡No pueden masacrar a los pecadores de esa forma!
— [_____]. En el cielo solo tienes dos opciones, sigues sus reglas o caes al infierno. No tienes opción.
Vaggie sale disparada con ayuda de sus alas. Observas preocupado ya que pudiste detectar tristeza en su voz e incluso pudiste notar que se sentía…obligada.
Tomas vuelo alejándote del lugar viendo así a los demonios partidos a la mitad, degollados e incluso incinerados. Un poco más y vomitarías, sobretodo al ver esos intestinos.
Observas a Adán agarrar a un pecador y haciéndolo impactar contra la pared para seguidamente golpearlo con su guitarra haciendo pedazos al pecador.
— ¿Así es Adán?
Recuerdas la historia de Adán y Eva. Siempre se describía a Adán como el hombre más sabio y fuerte, ahora lo que miras es a un hombre sádico y psicópata.
— ¿Qué está sucediendo?— diriges tu mirada hacia arriba notando la esfera en dónde estaba el cielo—. Acaso…¿Todo es una mentira? ¿Acaso el cielo es de lo peor y lo esconde detrás de ángeles "bellos" y ciudades hermosas?
Las respuestas no llegarían fácilmente y de eso estabas claro. Te quitas la máscara revelando así una expresión totalmente derrotada en dónde tus ojos no desean ver más masacre y dónde tus oídos desean no escuchar los gritos.
Miras hacia abajo notando a unas demonios correr velozmente.
— ¿Qué está…?
Puedes ver las expresiones asustadas de dos de ellas, las más jóvenes. Una ángel va detrás de ellas mientras su risa exagerada se acercan más a los oídos de las demonios.
Bajas rápidamente para tratar de ayudar a las demonios. A diferencia del traje de Adán, puedes usar tus piernas fácilmente moviendo así tus piernas para darle una patada al ángel haciéndola quedar inconsciente en el suelo.
Las demonios se dan la vuelta confundidas.
Puedes verlas y notas que parece una familia. Siendo la demonio mayor la madre y las más jóvenes las hijas.
La demonio mayor puede notar tu uniforme, similar al uniforme del primer hombre. Te das la vuelta para alejarte pero de repente algo afilado atraviesa tu espalda hasta salir por tu estómago.
— Nunca tocarán a mis hijas…
La demonio saca su pierna afilada de tu espalda dejando salir la sangre amarilla por todo tu cuerpo.
Caes al suelo sangrando a mares. No mueves tu boca para formar palabras ya que tú fuerza estaba desapareciendo lentamente de tu cuerpo sintiendo así como la única vida que tenías se estaba yendo en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male Reader
Fanfiction"El infierno y el cielo no son diferentes" Un dilema que un ángel busca resolver después de su muerte como humano. Tan solo se trataba de un corazón bondadoso que ahora lucha por averiguar su lugar.