41. Actualización Critica, parte dos.

58 14 0
                                    

Angel Dust se encuentra en su camerino, este alza su mirada mostrando signos graves de golpes en su cara signo de un abuso.

A los alrededores del camerino había un desastre. Vidrios de un lado a otro, cerveza derramada por todo el suelo e incluso había fluidos masculinos. Era un completo desastre.

— Vaya mierda. Si ese chico estuviera aquí…todo sería mejor…

La voz de Angel era mucho más apagada debido a la poca emoción y energía que carece.

La electricidad de la habitación se comienza a corromper logrando las lámparas comiencen a calentarse por el exceso de energía. Angel levanta la mirada sintiendo confusión por lo que ve.

— ¿Qué carajo?

Al mismo tiempo, Charlie estaba preparando su vestimenta. Ella se veía al espejo mostrándose lo feliz y emocionada que se encuentra ahora mismo. Vaggie estaba detrás de ella con un rostro de preocupación pero de igual forma se encontraba con ropa elegante.

— Amor, ¿Estás segura de esto? Es decir, las cosas están difíciles allá afuera.

— Esto ha sido autorizado por mi padre. Todo estará bien— Charlie le contesta con la emoción de siempre—. Solo imagina esto, los grandes soberanos del Infierno están interesados en escuchar la propuesta sobre el Hotel. ¡Incluso armaron una fiesta!

Vaggie sonríe cálidamente al ver la emoción de su novia.

— Lo siento, es solo que las cosas en el infierno no siempre salen bien.

— Lo sé— Charlie agarra suavemente las mejillas de Vaggie—. Pero ahora tenemos la ayuda de mi papá. Todo estará bien. Y…si estamos juntas nunca pasará nada malo, cariño.

Charlie sonríe suavemente antes de acercarse y darle un suave beso en los labios. Las dos se besan suavemente por unos segundos antes de separarse y apoyar sus frentes y disfrutar del momento.

La puerta comienza a ser golpeada alertando a ambas mujeres.

Charlie abre la puerta y mira a Bela del otro lado.

— No es por interrumpir pero hay visitas afuera.

Los miembros del hotel estaban afuera mientras varios periodistas estaban esperando la presencia de la princesa del Infierno.

Charlie aparece entre ellos mientras mantiene una sonrisa de emoción.

— ¡Charlie Morningstar!

— ¡Charlie!

— ¡Por aquí, zorra!

— Ehh…uno a la vez…— Charlie sonríe nerviosa mientras mira a los reporteros.

Los demás se voltean a ver entre si al ver el relajo que se estaba formando.

De ahí se acerca un pecador de baja estatura mientras sostiene una grabadora en dónde guardaría la información que buscaba.

— Aquí, Baxter, por favor.

Charlie dirige su atención a este último antes de sonreír aún más emocionada y acercarse a él. Se agacha para quedar cerca del pecador.

— ¡Hola, amiguito! ¡Con gusto responderé a todas las preguntas que tengas! Mmm…de hecho, esta idea del hotel es…

— Sinceramente, no tengo un interés genuino en la historia que hay detrás de la creación de este enorme edificio— Baxter responde rápidamente haciendo que Charlie borre su sonrisa—. He recibido buenas reseñas respecto al hotel y los trabajadores de este lugar. Y pues, por si no lo sabes, soy un gran inventor y me gustaría colaborar con ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora