Decir que hay felicidad en el infierno es algo que nadie podría tomarse enserio debido a que, generalmente, se conoce el propósito del Infierno.
Sufrimiento eterno.
Sin embargo, el destino que ese lugar marcaba para las almas humanas había sido cambiado gracias a la hija de Lucifer, Charlie Morningstar.
El hotel era uno de los edificios más grandes que podía existir en el Infierno incluso más llamativa que el edificio de los Vees. El hotel ahora se encontraba con varios inquilinos los cuales eran las almas con los pecados más "bajos" como, por ejemplo, robar, mentir, infidelidad y entre otras cosas. La emoción de Charlie era bastante recibiendo a cada nuevo inquilino con educación y brillos de emoción.
— Bueno, la razón por la que están aquí es por el alojamiento gratis y la comida gratis— comenta Bela viendo a los pecadores sentarse en la sala (la cual era más grande).
— Da igual la forma en que sea— comenta Vaggie, su sonrisa extendida de ver a su novia feliz—. Esto es el primer paso para llevar a todos ellos a la redención. Más de alguno lo entenderá y trabajará por ello.
— ¡Si!— Charlie aparece mostrando brillo en los ojos—. ¡Y gracias a mi papá los pecadores se animaron a venir!
Se muestra un anuncio publicitario en dónde Lucifer recomendaba el Hotel Hazbin de su hija. Incluso había un comercial en dónde el propio rey del infierno se encontraba mostrando maravillas del hotel junto a Charlie y sus compañeros.
— Además, están medio agradecidos de que nos hayamos encargado del idiota de Adán…bueno…que tú padre lo haya hecho.
En el lugar aparece tu padre mostrando que lleva vendaje en su brazo izquierdo el cual perdió en batalla por tu ataque.
— Y también sobre la paliza al idiota de [_____]— comenta Vaggie mostrándose feliz por ello—. Las cosas cambiarán…aunque…
— No te preocupes— Charlie se acerca y agarra de las manos a Vaggie—. Haremos lo posible para que la redención se haga posible. Supongo que, sin Adán, las cosas son más fáciles ahora.
— Aún está el otro chico sexy— comenta Angel mientras deja a Niffty sobre la mesa la cual se encontraba inquieta con la limpieza del gran hotel.
Los demás se quedan callados sin alguna cosa que agregar teniendo en cuenta que el odio profundo que sientes hacia los pecadores es igual o incluso más que el de Adán.
Bela mueve un mechón de su cabello rubio detrás de su oreja.
— Con él no hay problema— los demás la voltean a ver, tu padre la mira con un rostro decaído—. Él es un buen chico…mis acciones lo hirieron de la peor forma. ¡Pero créanme que en cualquier momento lo entenderá! Es cuestión de paciencia.
Charlie mira la expresión que Bela dibuja en su rostro. Ella le da una sonrisa reconfortante.
— Creo en ti, Bela, sé que te arrepientes de lo que hiciste.
Bela le da una pequeña sonrisa.
— Gracias, Charlie.
Un fuego aparece en medio de la sala llamando la atención de todos. Charlie y sus amigos giran en dirección a las llamas que se estaban formando para así notar que se trataba de Lucifer transportándose directamente al hotel.
— ¡Charlie!
— ¡Papá!
Los dos se acercan y se saludan con un gran abrazo emocionado. Los demás observan con una ligera sonrisa en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído || Hazbin Hotel x Male Reader
Fanfic"El infierno y el cielo no son diferentes" Un dilema que un ángel busca resolver después de su muerte como humano. Tan solo se trataba de un corazón bondadoso que ahora lucha por averiguar su lugar.