PRÓLOGO

976 40 5
                                    

Desde que su hermano fue acosado, Day un alfa dominante estaba decidido a vengarse de ellos.

Todo comenzó cuando su hermano menor Night, un dulce y tierno omega un tierno omega fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta.

Night se entero esa noche sobre el engaño, y lo único que pudo hacer fue llamar a su hermano para que lo llevara a casa, porque estaba avergonzado de lo que había pasado.

Se fueron de inmediato a Inglaterra, pero después de seis meses decidieron regresar a Tailandia con un plan para vengarse de aquellos que lastimaron a Night.

**********

Day está investigando a todos los estudiantes de ingeniería, buscando quién acoso a su hermano. Uso el dinero que había ahorrado para que su hermano se integrara a la mitad del semestre en la universidad.

El alfa ganó dinero invirtiendo en negocios con sus amigos en las provincias; compro una casa en Bangkok y un condominio en alquiler.

Hoy, Day llevó a su hermano menor a universidad y preparó un plan con el omega.

-¿Ya te has vestido, Night? - preguntó la voz profunda de Day a su hermano, que paseaba frente a un gran espejo.

-Sí, estoy listo - respondió Night antes de volverse a mirar a su hermano.

-¿Listo para hacer algo divertido?" - preguntó Day.

Night caminó hacia su hermano y lo abrazó.

-Estoy lista... voy a hacer que les duela más a ellos que a mí - dijo Night con voz
tranquila.

____________________________________

Buenas, buenas 👋🏻...está es una de mis novelas favoritas por eso quise iniciar con esta historia. También tenia tiempo que pensaba hacer una versión omegaverse de la misma.

Por favor, si no es de tu agrado solo deja la historia, no me tiren hate 😭

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora