CAP 49

565 46 35
                                    

Ya habían pasado dos semanas, y ni Brick, ni Nick volvieron. En este tiempo, Day después de enterarse del embarazo de Brick hiba todos los días a la casa de Gear, a la tienda de los padres del omega y a su casa, pero siempre le decían lo mismo.

El alfa ya ni comía, ni dormía, solo lo hacía cuando veía a su hermano. Pues la ausencia de Brick ya no lo enojaba, sino que lo tenía sumido en una gran tristeza y preocupación.

Night estaba preocupado por la salud de Day, le pidió en varias ocasiones que se quedará en casa con él, pero Day se negaba. Quería volver al condominio todos los días para ver si Brick había vuelto.

Mientras con Brick, todo era distinto, ya había entrado en la primera semana de su tercer mes de embarazo, en un principio había sido difícil, queria ver a Day, pero tanto el como Nick se enfocaron unicamente en cuidar de su embarazo.

Mientras con Brick, todo era distinto, ya había entrado en la primera semana de su tercer mes de embarazo, en un principio había sido difícil, queria ver a Day, pero tanto el como Nick se enfocaron unicamente en cuidar de su embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a Brick tipo así ☝🏻)

Había sido difícil el salir a la calle ya que Brick temía encontrarse con algún empleado del salon de Day, pero por suerte gracias a Ball no era tan necesario que saliera de casa, ya que Ball, junto con su amigo Kit se avían ofrecido a ayudar a los omegas en lo que fuera, ya que se hicieron amigos muy rápido.

En todo este tiempo Ball había querido preguntar sobre el padre de su bebé a Brick, pero esté solo cambiaba de tema o evadía la pregunta.

En ocasiones Nick escuchaba a Brick hablarle a su bebé, como también lo escuchaba llorar por extrañar a Day. Y para Brick fue igual, también escuchaba a Nick hablarle a su bebé, y también lo veía llorar maldiciendo a Neil.

CON DAY....

Ese día, Day había ido como siempre a casa de Brick, a preguntar si sabían dónde estaba o cuando volvería.

- Lo lamento joven, pero el señorito Brick no a llamado desde que se fue - le dijo una ancianita que trabaja en la casa del omega.

- Cualquier cosa que sepa de él, por favor llámame - pidió cortésmente Day, mientras se iba de la casa.

- ¿Estás buscando a Brick? - pregunto alguien que el conocía bien.

- Grrr... Que te importa - respondio Day gruñendo hacia Pete.

- Adivinare... Se hartó de tí y de seguro se fue - dijo Pete burlonamente.

- CÁLLATE BASTARDO - dijo Day con su voz de mando, pues no estaba de humor para hablar con Pete.

- Wow... ¿Realmente quieres iniciar una pelea aquí? - pregunto Pete.

Day miro a su alrededor y vió a varios empleados de la casa de Brick mirandolos, haci que solo le dió la espalda a Pete y se fue.

Condujo hasta al condominio y se dirigió al apartamento de Neil, pues el suyo seguía hecho desastre.

- ¿Que diablos te paso? - pregunto Day al ver el estado de Neil, pues este estaba tan pálido como una hoja de papel, además que se veía más delgado.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora