CAP 38

714 34 26
                                    

Los dos se pusieron a esperar a Belle y Beam, no mucho tiempo despues aparecieron. Los cuatro salieron de la tienda, y Belle cerró la puerta.

- Beam te sentarás en mi espalda, en cuanto a Brick, siéntate detrás de Day -  dijo Belle y Day caminó hacia su moto con Brick detrás.

- ¿Qué estás mirando? -  pregunto Day con dureza.

- Nunca me he subido a una moto, ¿no nos caeremos? - Brick preguntó en voz baja con miedo de que él y su bebé sufrieran un accidente.

- No es tan difícil Brick. Tan pronto como te sientes, envuelve tus brazos alrededor de la cintura de Day, estoy segura de que no te caerás - dijo Belle con una sonrisa.

- ¿Vas a ir o no? - dijo Day negando levemente con la cabeza antes de arrancar la moto y marcharse con el omega detrás suyo, seguido de la moto de Belle.

Pronto llegaron al pequeño mercado nocturno. Day y Belle se estacionaban mientras Brick y Beam se bajan de las motos.

- Day.. puedes volver y esperar en el salón - le dijo el omega.

El alfa volteo para mirar a Brick liberando feromonas pesadas - ¡¿Por qué?! Vine contigo, ¿te incomodó? - Day preguntó en un tono un poco fuerte.

- ¡¡No me incómoda, pero los demás si lo estarán!! ¿Puedes cambiar tu expresión por favor?... Parece que podrías comerte las cabezas de todo el mercado en este momento - dijo Brick en voz baja un poco afectado por las feromonas del alfa.

- Está bien, puedes caminar - dijo Day tranquilizándose un poco, no le gustaban los lugares llenos de gente como este, además de que varias personas se comían a Brick con la mirada, y el omega ni cuenta se daba.

El callejón era lo suficientemente ancho, pero con tanta gente caminando, tuvieron que amontonarse un poco, así que Belle tomó la delantera, seguida por Beam, Brick y Day al final.

En el camino, hombres y mujeres jóvenes miraban a Day. El alfa era bastante popular entre los adolescentes, pues en esta pequeña provincia la
mayoría lo conocia por ser el dueño de una famoso salón de belleza.

Belle se detuvo a mirar joyas en una tienda. Brick y Day esperaban frente a la tienda, el omega miró un poco a Day y vio que su rostro estaba sudando en la línea del cabello, pensando que Day es una persona muy sexy.

Brick siguió mirando de izquierda a derecha y vio una tienda, una bastante interesante en la dirección opuesta.

- ¿A dónde vas? - Day preguntó cuando vio a Brick tratando de alejarse, tomo rápidamente su mano para detenerlo.

- Voy a ir hasta esa tienda, tú espera aquí - dijo Brick.

- Iré contigo - dijo Day con calma y Brick hizo un puchero.

- Solo voy a caminar para allá a comprar cosas, tú échame un ojo. No me voy a escapar - dijo Brick y Day lo miró en silencio.

- Belle, vuelvo enseguida - dijo Day antes de tomar el brazo de Brick y caminar hacia la tienda a la que él omega quería ir.

- Puedes comprar lo que quieras - dijo Day cuando llegaron a la tienda.

El omega se sorprendió un poco pero no dijo nada y se fue a buscar lo que quería, con Day esperandolo afuera de la tienda.

- ¿Ya pagaste? - preguntó Day al ver al omega saliendo de la tienda. Brick asintió antes de que los dos regresaran a donde estaban Beam y Belle.

- ¿Qué compraste Brick? - Beam se acercó para preguntarle a Brick.

Brick no respondió solo saco lo que compro. El sonido del plástico girando intrigo a Day, volteándose a mirar sintiendo de repente aire frío en el rostro.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora