CAP 32

524 31 17
                                    

El alfa al ver quien lo llamaba contestó inmediatamente.

📞 - ¿Qué pasa, Fu?... ¿En serio? Está bien... muchas gracias... no te preocupes, me encargaré yo mismo, ¿podrías ir a ver a Night por mí?... Ok, gracias...adiós - dijo Day mientras estaba sentado en su automóvil.

Day volteó levemente para mirar a Brick y marcó otro número.

📞 - Oye Neil, ¿estás libre esta noche?... ¿Crees poder hacerme un favor?... voy a invitarte a una competencia... Te diré los detalles más tarde, entonces, ¿qué dices?... Ok, te espero - dijo Day terminando de hablar para luego colgar.

- ¿Adónde iras? - Brick preguntó abriendo los ojos para mirar a Day.

- Llegamos al condominio, bájate - dijo Day antes de apagar el motor y abrir la puerta del auto.

Brick miró el abrigo que lo cubría, abrió la puerta del auto, y caminaba perezosamente abrazando el abrigo de Day, por alguna razón le gusta sentir las feromonas del alfa sobre él.

- Date prisa - murmuró Day haciendo que Brick caminara rápidamente hacia el ascensor.

- A las 8 p.m. prepárate, dúchate y vístete, saldremos - dijo Day con voz tranquila mientras miraba al omega a través del vidrio dentro del ascensor.

- ¿Debo ir? Quiero dormir, estoy cansado - dijo Brick sintiéndose fatigado.

- Tienes que ir, duerme un poco y estarás mejor. Cuando llegue el momento, te llamaré - dijo el alfa en un tono tranquilo.

- Ah... pero... - dijo Brick para oponerse, pero al ver los ojos feroces de Day se quedó callado.

Llegaron al apartamento y el omega fue inmediatamente a la habitación junto
con el abrigo de Day.

El alfa parecía intrigado, cuando entró en la habitación y vio a Brick acostado en la cama abrazando su abrigo, se acercó y fingió quitárselo.

- Huh... no hagas eso... - Brick inmediatamente abrió los ojos y dijo mientras sostenía el abrigo del alfa.

- Ese es mi abrigo - dijo Day, luego Brick cerró los ojos y asintió.

- Solo... lo tomé prestado - dijo Brick cubriendo su cuerpo con una manta y abrazando el abrigo de Day.

- Brick, no puedes dormir ahora. Come algo y luego vete a dormir - dijo Day, pero el omega no se movió - Si no te levantas te quitare mi ropa - dijo Day haciendo que Brick frunciera el ceño. Luego se levantó lentamente con el cabello desordenado.

Day fue a buscar los alimentos que había comprado, y le sirvió a Brick. El omega comió bastante antes de acostarse a dormir con el abrigo puesto de Day.

- ¿Es un niño? Actúa como un niño con una manta - murmuró el alfa antes de irse a la sala a ver la televisión para permitir que Brick durmiera en el dormitorio en silencio.

**********

- Brick... despierta, Brick - dijo Day sacudiendo al omega.

Brick abrió los ojos - ¿Que pasa? - pregunto aún somnoliento.

- Levántate y date una ducha, vamos a salir - dijo Day.

Brick se retorció antes de sentarse. Después de comer y dormir profundamente estaba mejor, el omega miró a Day y supo que ya había terminado de ducharse y vestirse.

- ¿Puedes decirme a dónde vamos? - pregunto Brick.

- Aunque te lo diga, no lo conoces. Te doy media hora, si te tardas, ya veras... - le advirtió Day.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora