CAP 21

401 29 3
                                    

El alfa envolvió su brazo alrededor de la cintura de Brick, el omega se retorció tratando de escapar, no quería que tocara su vientre.

- Day… vas a tener que dejarme a las cinco de la mañana, ¿no?. No sigas por esta noche - dijo Brick no sabiendo cómo encontrar una manera de evitar esto.

El alfa sonrió levemente - No te preocupes, solo sera una ronda hoy - dijo Day antes de inclinarse para inhalar el aroma a miel del cuello blanco de Brick.

- Ugh… Basta Day - Brick se encogió de hombros enojado.

La mano de Day se deslizó y desabrochó los pantalones de Brick, pero el omega detuvo la mano de Day.

El alfa gruñó antes de apartar la mano de
Brick, apretando su muñeca con fuerza a modo de advertencia. Su otra mano se deslizó sobre los pantalones de Brick, acariciando su miembro sobre la parte superior de su ropa.

- Uh… uh… yah… no - gimió Brick en voz baja.

- ¿No estás cansado de esa palabra? Puedes seguir diciendo eso, igual no me detendré.... no puedes detenerme - dijo Day, mientras Brick se mordia el labio.

La mano de Day movia el miembro de Brick lentamente, mientras su cálida lengua lamia detrás de la oreja del omega.

- Hazlo bien y no saldrás lastimado... Deja de resistirte, debes saber muy bien que no puedes detenerme -  dijo Day con voz ronca mientras su erección creció rápidamente, empujando contra el trasero de Brick, y el omega lo sintió - Quítate la camisa - ordenó Day.

Brick temblorosamente se quitó la camisa, al final optó por no resistirse, ya que de esa forma el alfa no se enojaría y su bebé no saldría herido. De todos modos al alfa no le importa cuánto dolor sienta o cuán cansado esté, si Day quiere hacer esto, Brick no puede negárselo en ningún momento.

- Solo… no me llenes de marcas... Hmm… mi cuerpo ya está lleno de tus marcas - dijo el omega.

- Lo sé… - dijo Day en voz baja mientras continuaba disfrutando acurrucarse en la suave espalda de Brick, chupando suavemente.

- Ah... mmm - gimió Brick, con la voz quebrada cuando Day acarició su miembro con fuerza - Oye, Day... Me duele - dijo Brick, porque todavía tenía puestos su ropa interior y pantalones.

- Levántate y quítate todo - dijo Day, antes de soltar a Brick de su regazo para quitarle
los pantalones y los bóxers.

Day bajo su pantalon hasta las rodillas, para poder sentir las suaves nalgas de Brick reveladas frente a él. El alfa inclino su rostro y mordio la cadera del omega hasta que esté retrocedió.

- ¡¡Duele!! - gritó Brick y rápidamente golpeó con fuerza el hombro de Day.

El alfa miró a Brick y esté inmediatamente se estremeció, temiendo que Day se enfadara.

- ¿Te atreves a pegarme? - Day preguntó en voz baja.

- Yo… lo siento… no quise hacerlo… - dijo Brick con voz temblorosa, no quiere que Day mate a golpes a su bebé.

Day sonrió al ver el pánico de Brick, comenzó a pensar que era un completo sádico, porque le gusta cuando el omega actúa así de asustado.

- ¡¡Entonces lo castigaré!! Levántate y siéntate en el mismo lugar ahora, pero frente a mí - dijo Day al ver el cuerpo desnudo de Brick.

Con el rostro sonrojado por la vergüenza, Brick se movió lentamente para sentarse a
horcajadas sobre el regazo de Day como se le había ordenado, su cuerpo temblaba.

- Tu boca dice que no, lloras y me lo prohíbes, pero te exitas fácilmente - dijo Day al ver la erección de Brick bien despierta.

El alfa sonrió levemente antes de acercar la cintura de Brick hacia él, se inclinó rápidamente para saborear el pequeño pecho del omega, chupando y dando un ligero mordisco. El omega sintió un ligero hormigueo y dolor, pero ya a esta acostumbrado a que lo muerda así a menudo.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora