ADVERTENCIA!:Este capitulo contiene abuso y violencia.
Si no te gusta este tipo de contenido, te recomiendo salir... gracias
____________________________________Brick se estremeció y trató de alejarse del beso, pero su voluntad se perdía.
- ¡Uf... cabrón! ¡¡Dejame i...!! - Brick estaba a punto de maldecirlo cuando Day llevó sus labios a su boca y le dio un beso feroz.
- ¡Oh!" - Day gritó, alejando a Brick al darse cuenta que lo mordio.
- ¿Te atreves a morderme, cabrón? - preguntó Day enojado- Quería morderte la lengua, pero llegué a tu labio primero - respondió algo arrogante el omega.
De repente el rostro de Brick dió un giro repentino, debido a la fuerte bofetada que Day le propino. Fue tan fuerte que el omega termino escupiendo sangre.
- Recuerda, si me lastimas aunque sea un poco, te lastimaré más ti - dijo Day con calma, antes de separar ambas piernas de Brick.
Para este momento el celo de Brick estaba en un punto controlado, ya que los efectos del potenciador son diferentes dependiendo de la persona.
- Qué... qué vas a hacer... nooo... Aaaaah... ahhh... ¡duele! - grito el omega, Day había metido su miembro en el culo virgen de Brick.
Aunque el cuerpo de Brick produjo su propio lubricante, el miembro del alfa entro con tanta fuerza que lo desgarro.
El alfa ni siquiera pensó en ceder, quería que Brick sufriera más que su propio hermano.
El omega intento separar sus piernas del cuerpo del alfa, trataba de alejarse de la intrusión de Day, estaba con el rostro rojo y lágrimas en los bordes de sus ojos.
- ¿A donde crees que vas? - Día gritó de frustración. Ahora, las feromonas del omega son lo suficientemente atrayentes, tanto que no permitira que lo interrumpan.
El canal de Brick es muy estrecho, tanto que comprime la cabeza de la polla del alfa.
A Day no le importó las súplicas del omega que le pedía detenerse, agarró las caderas de Brick, acercándose y golpeando su lubricada entrada con fuerza.
Brick sintió como si su cuerpo estuviera siendo partido por la mitad. El dolor surgió a través de su médula espinal. Ambas piernas de Brick temblaron, hasta que Day pudo sentirlo.
- Ahhhh... déjame ir... maldición... me duele - Las lágrimas brotaron del dolor. Brick se sintió paralizado por el dolor.
- Ah... estás abierto - bromeó Day antes de comenzar inmediatamente a mover sus caderas, sin importar cuánto le doliera a Brick.
- ¡Uf... no! Déjame ir...Day... déjame ir... ya... no te muevas... Ugh... te lo ruego... ¡Ah! - Brick gritó, con ambas manos atadas, estremeciéndose de dolor.
Su hermoso rostro se estremeció mientras Day continuaba y golpeaba violentamente la entrada de Brick.
- Ahhh... ah... llora más, tu boca trata de detenerme, pero tu trasero me está apretando - dijo Day.
Brick se sintió entumecido por el dolor, sabía que no había salida excepto seguir aceptando este dolor.
Day continuó empujando violentamente la entrada de Brick, hasta que por fin se corrio en su interior.
A la mañana siguiente...
Brick abrió lentamente los ojos mientras sentía dolor en todo su cuerpo - Ai... uh - gimió Brick de dolor.
Sintió dolor en la espalda y en su entrada; el gemido de Brick hizo que Day, que había salido a fumar al balcón regresara de inmediato.
- ¿Que pasó? Pensé que moririas - dijo irónicamente el alfa al observar el estado de Brick, había rastros de sangre seca en los muslos de Brick, además de esperma saliendo de esté.
- Day ya está satisfecho...déjame ir - dijo el omega decaído.
- ¿Crees que te dejaré ir tan fácilmente? - preguntó el alfa en un tono tranquilo.
- Entonces, ¿qué vas a hacer conmigo? - gritó no muy alto el omega. Además, Brick sintió dolor al moverse accidentalmente, sus dos manos aún estaban atadas.
- Jugaré contigo un poco más - dijo Day.
- Maldita sea, ¿no es esto suficiente? - declaró el omega.
Day sonrió, antes de caminar para sentarse al lado de Brick y tomar su barbilla para voltearla y mirárlo directamente.
- No, no es suficiente, tienes que sufrir hasta que esté satisfecho - dijo Day con seriedad - Si te niegas, este video estará en internet - cuando terminó de hablar, el alfa tomó el control remoto y encendió el televisor.
Los ojos de Brick ahora están muy abiertos.
¿Era la imagen del alfa teniendo sexo con él en la pantalla? Y ve claramente las imágenes, se escuchan claramente fuertes gemidos de dolor.La cara de Brick se puso pálida tan pronto como vio el video.
- Por favor no lo hagas - el omega dijo apresuradamente.
El omega siente como si algo lo golpeara en el pecho, pues siempre ha vivido su vida como un beta, siempre fue el activo; y si alguien ve este video donde es pasivo sería humillante, sus amigos se burlarían de él.
Pero no le molestaba el hecho de ser omega ya que el cree que no es mucha diferencia con un beta.
- Solo obedéceme, escúchame y no expondré el video - dijo el alfa en tono burlón.
- Entonces, ¿cuánto tiempo más tengo que aguantar esto? -Brick preguntó.
- Hasta que esté satisfecho - dijo Day con indiferencia.
- Yo...tengo que irme a casa...también tengo que ir a la universidad - dijo Brick, porque quería salir de allí.
Day lo vio con una sonrisa, antes de acomodarse sobre el cuerpo de Brick nuevamente.
- N...No - fue la única palabra que podía decir el omega para intentar detener al alfa, pero no funcionó.
Durante los siguientes días Brick solo fue forzado a tener sexo, en la habitación solo se escuchaba llanto y gemidos, Day solo se tomaba descansos de menos de una hora y comenzaba de nuevo.
Las fuerzas del omega se habían ido, a menudo pretendía quedarse dormido por el agotamiento, pero Day no le dio a Brick la oportunidad de descansar.
**********
Pasado el tiempo, Day obligó al omega a bañarse ya que debía salir.- Esta es tu ropa, tu comida está en la mesa de allí - dijo Day con voz tranquila.
Brick miró hacia la mesa y vio solo un plato en ella -¿Y tu? - preguntó.
- Voy a volver con mi hermanito, tú dormiras aquí, ni se te ocurra salir corriendo, volvere por la mañana y si no te veo aqui, publicaré el vídeo - amenazó el Day - En cuanto a tu teléfono, te lo devuelvo, si quieres llamar a alguien para que te ayude, depende de ti, pero ten en cuenta las consecuencias que vendrán también - concluye el alfa antes de salir de la habitación.
El omega escuchó el sonido de la puerta cerrándose, suspiró y miró su teléfono. Quiere salir de ahí, pero tiene miedo de lo que pueda hacer Day.
No sé preocupa en cuanto a su familia, ya que rara vez iba a verlos. Se sentó a pensar un momento, luego decidió vestirse y sentarse a comer.
Después de que terminó de comer, volvió a la cama y trató de dormir, pero no dejaba de pensar por cuánto tiempo más Day lo tendría como juguete.
Brick nunca se vio a sí mismo como un sumiso, ya que al ser un beta él era el activo con sus parejas. Se sentía molesto y humillado por haber sido tratado así; lo único que realmente no le importaba era asunto de ahora ser un omega.
--------------------------------
Holisss, hoy hay doble actualización😁
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
CasualeNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...