CAP 51

919 45 13
                                    

- Hoy hay un buen clima y no hay mucha gente - dijo Ball - Nademos dónde no hay mucha profundidad, así no será peligroso para Nick y para tí.

- Nick, no vayas a ir a la parte más profunda, podrías tener un accidente - dijo Kit.

- Entiendo, no soy un niño - dijo Nick haciendo un puchero.

- Bien, vamos a jugar - dijo Brick con una sonrisa.

Caminaron hasta una parte de la cascada, dónde no había mucha gente.

- ¡Brick, entra con cuidado!. Ayer terminé tropezando con la piedra - dijo Ball con una sonrisa y Brick entró lentamente.

- Nick, ¿qué shorts tan cortos son esos?. Se te puede ver todo - Brick le dijo su amigo que se estaba metiendo al agua.

- Shhhh, hablas demasiado - dijo Nick.

- El amigo de Ball no deja de mirarte, ¿coquetearas con él? - Brick pregunto en voz baja.

- Debe haber visto mi ternura - dijo Nick en tono de broma antes de acercarse a Brick - Pero no coquetare con él, no lo he hecho y no lo haré - dijo Nick.

**************

Después de un tiempo, Ball propuso ir a nadar a una parte más profunda de la cascada, los omegas dudaron un poco, pero Ball y Kit les convencieron asegurándoles que ellos los cuidarían.

- Ya estoy cansado de jugar, mis piernas están cansadas - dijo Brick mientras caminaba aún en el agua.

Brick se tropezó y casi se cae de cara al agua cuando la fuerte mano de Ball se estiró para sostenerlo del pecho y de uno de sus brazos - Toma mi mano, te ayudaré a no caerte - dijo Ball.

- Gracias.... Eso estuvo cerca - respondió Brick apunto de tomar la mano de Ball como soporte.

- ¡Demonios! - dijo Nick haciendo que Brick mirara a su amigo de inmediato - Brick... El diablo ha llegado - dijo Nick.

Tan pronto como Brick se volteo para mirar, su rostro se puso pálido de inmediato al ver a Day de pie en la playa, con una mirada muy molesta.

- ¡¡Day!! - Brick grito antes de alejarse apresuradamente de Ball.

- ¿Quién es él? - dijo Ball confundido.

- Pues... - Brick se quedó sin habla, se dio la vuelta para ver que el alfa todavía estaba de pie mirándolo, Neil estaba al lado de Day y también miraba a Nick, pero Nick no
parecía importarle ya que todavía estaba nadando con Kit a su lado.

- ¿Te diviértes? - dijo Day en voz baja, Brick dudaba, porque no estaba preparado para enfrentar a Day, si corría estaba seguro que no llegaría lejos.

- ¿Cómo supiste que estaba aquí? - dijo Brick en voz alta.

- No necesitas saberlo, todo lo que necesitas saber es que estoy enojado...  muy enojado - dijo Day aunque muy en el fondo se sintió aliviado de ver bien al omega.

- Incluso si no me lo dijera, sé que está realmente enojado.... ¿Qué debo hacer? - pensó Brick.

- ¿Qué pasa, Brick? - Ball le preguntó al omega al verlo algo nervioso.

- No... es... nada - Brick se limito a decir.

Day no esperó más, estaba demasiado ansioso por la forma en la que Brick hablaba con ese chico, así que rápidamente sin siquiera sacarse los zapatos, se metió en el agua y se acercó a Brick, lo tomo de la manos y lo arrastró, sin siquiera decirle algo a Ball.

- ¡Ball, lo siento! - dijo Brick en voz alta mientras Day se lo llevaba.

- ¡Nick, ven aquí! - sonó la voz de Neil haciendo que de Kit y Ball voltearan a mirar a Nick.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora