CAP 59

404 33 6
                                    

Ambos padres se sorprendieron al escuchar a Day. Brick comenzó a llorar de la nada, no sabía que sentía en ese momento, miedo, pánico, decepción... No sabía que debería hacer.

- Mamá... Papá... lo siento... yo... - solo eso pido decir Brick con voz temblorosa, mirando a Day pidiéndole con la mirada que lo abrace ya que en ese momento se sentía inseguro.

- Vé a tu habitación Brick. Me gustaría hablar con Day - dijo el señor antes de mirar a su esposa - Lleva a Brick a su habitación, no lo dejes salir hasta que yo te lo diga - dijo el padre sonando lo más serio que podia.

La madre de Brick se levantó y tiró suavemente del brazo de su hijo, pero Brick se resistió - ¡Hablemos todos ¿Por qué hablaran solo ustedes dos?! - Brick grito, no quería que lo separaran de Day.

- ¡BRICK TE ORDENÉ QUE FUERAS A TU HABITACIÓN! - grito el padre de Brick usando su voz de mandó.

Brick se estremeció, estaba seguro que en este momento tenía pánico, temia lo que pudiera hacer su padre, asi que tratando de buscar una salida miro a Day.

- Ve a tu habitación - dijo Day calmadamente.

Brick aún dudaba en si debía dejar a su padre y a Day solos, pero no tubo otra opción cuando de la nada comenzó a salirle sangre de la nariz.

Al pasar ésto su madre se lo llevó a su habitación. Day sentía impotencia ya que no era él quien cuidaba a Brick, se tuvo que controlar demasiado para no ir corriendo hacia él y apartarlo de su madre.

- Siento que mi hijo te obedece más a tí que a mí, que soy su padre - dijo sarcásticamente el padre de Brick interrumpiendo los pensamientos de Day.

- Creo que ya podemos hablar - dijo Day tratando de consentrarse en convencer al señor de dejarlo tener una relación con su hijo.

- Bueno… creo que ya lo sabes. Solo tengo un hijo, toda mi familia desciende de alfas, y se esperaba que Brick también lo fuera, pero resulto ser un beta... aún así eso no era algo que me importara mucho, pero al resto de la familia es importante la descendencia de alfas, ya que el hecho de tener de desendiente a un omega para ellos es una desgracia y deshonra. Pero para mí ese no es el caso... - dijo el señor dejando a Day algo confundido con la última parte - Se que Brick es un omega... - rebeló él alfa mayor.

Day estaba sorprendido, se preguntaba si su padre talvez sabe sobre lo que ocurrió entre él y Brick.

- Me di cuenta el día que vino a la tienda a conocer a un socio mío, inconscientemente libero feromonas y me dí cuenta que era un omega por su aroma dulce. Espere a que me lo dijera pero tal parece que no me tubo la suficiente confianza... - dijo el señor - Y si no fuera suficiente, ahora está con un alfa hombre - dijo el señor mientras se frotaba la frente muy agotado - Puedo aceptar que mi hijo sea un omega, pero no aceptare que mi hijo tenga de pareja a un alfa varón. Puede que actualmente eso no sea de importancia pero para mi y el resto de mi familia lo es, y no veran con buenos ojos su relación, lo mas apropiado seria que Brick estuviera con una mujer alfa... - concluyo el padre de Brick.

- Entiendo sus razones, y estoy seguro que el estigma del que quiere cuidara a Brick podría terminar si usted lo desea, pero parece que usted no quisiera hacerlo ¿o me equivoco? - dijo francamente Day.

El padre de Brick se dió cuenta que Day era un hombre de gran tacto e inteligencia  - Por lo que puedo ver, eres una persona muy confiada, si digo que no te dejaré estar con mi hijo, no harás lo que te pido, ¿verdad? - preguntó el padre.

- Sí - respondió Day sin rodeos.

- Nunca había conocido a nadie tan valiente y franco como tú, mierda - dijo el padre de
Brick con sinceridad.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora