Brick no dijo nada, solo le dió una cariñosa y feliz sonrisa a Day mientras escurría un poco de sangre de su boca, poco despues se desplomo en el suelo, pero fue sostenido cuidadosamente por Day.
Day no parpadeó, incluso su respiración se cortó, Brick, su omega, ese chico caprichoso que le había robado el corazón, estaba apunto de perder la vida...
Pete intento aprovecharse de esa situación, intento que está vez su segundo disparo fuera hacia Dan, pero no pudo al escuchar una voz que el conocía bien - ¡DETENTE AHORA, IMBÉCIL!
Pete se congeló y miró hacia la puerta para encontrar a su padre junto a el padre de Brick y otras tres personas - Papá... - dijo Pete en voz baja.
El padre de Pete caminó hacia su hijo antes de
quitarle el arma de la mano, y luego estrellar su gran palma contra la cara de su hijo hasta que
golpeó el suelo.- ¡¿POR QUÉ HICISTE ESTO?! ¿CÓMO PUDISTE HACER ALGO ASÍ? - dijo el señor mirando a su hijo con decepción.
- ¡¡ELLOS LO PROVOCARON!! ¡¡BRICK NO DEBIÓ RECHAZARME!! ¡¿QUIEN SE CREÉ ES?!! - grito Pete, su padre solo lo veía con enojo y mucha más decepción, no dijo nada más, pues su padre ordeno que se lo llevaran y el se fue con su hijo...
- Debemos llevarlo a un hospital... - le dijo Day a el padre de Brick, sin despegar la vista de su omega que aunque no le decia ni una sola palabra, sabia este aun estaba bien ya que aun le sonreía.
- Entonces suéltalo... No podrás salvar a mi hijo si no dejas que lo atiendan - dijo el padre de Brick viendo arrepentido a su hijo.
Day vio que llegó una ambulancia, así que rápidamente llevo a Brick y se fue con él dejando al padre de su omega en aquel lugar.
- Puedes hacer lo que quieras con mi hijo, no te detendré - dijo el padre de Pete a su amigo.
El padre de Brick miró a Pete con mucha irá, aunque quería matarlo por lastimar a su hijo, no lo haría, solo por su amigo.
- Dejaré que tú te ocupes de esto, ya que fallaste en como educar a tu hijo esto también es tu culpa... A partir de ahora solo seremos socios - dijo el padre de Brick antes de darse la vuelta, dejando a su ex amigo solo.
EN EL HOSPITAL....
Cuando llegaron al hospital, Day y Brick fueron llevados a la sala de emergencias.
Brick quedó inconsciente antes de llegar al hospital porque perdió mucha sangre, mientras que Day aunque intento resistirse, fue llevado a otra sala para atender sus heridas.
Sus amigos se encontraban esperando noticias por parte de Brick, incluso Nick estaba ahí, habia llegado con la madre de Brick, ya que fue él quien le conto al padre de Brick que estaba pasando, no le importaba que Brick luego se molestara con él, lo que hizo fue porque estaba preocupado.
- Neil... ¿Brick va a estar bien verdad? - preguntó Nick llorando mientras Neil a abrazaba.
- Si, el va a estar bien - contesto Neil antes de mirar a Gear y a Four - Ustedes dos,deberian regresar a sus casas, más que nada tu Gear, debes de contarle todo esto a Night - dijo Neil.
Al final ambos aceptaron y se fueron, sin antes pedirle a Neil que los llamara para informar sobre la situación de Day y en especial la de Brick.
Cuando salieron Gear y Four, el padre de Brick entró en la sala de espera con una expresión seria en su rostro y se sentó al lado de su esposa consolandola.
- Muchas gracias Nick, por llamarme y decírmelo todo - dijo el padre de Brick pero solo obtuvo una reverencia por parte de Nick.
Mientras esperaban frente a la sala de emergencias, el papá de Brick se tensó aun no les decían nada sobre Brick, pero si les dijeron que Day ya estaba bien y que solo debían esperar a que se le pase la anestesia.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
RandomNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...