CAP 31

343 28 4
                                    

Desde que Nick le hizo entender, que su vida ya no iba a ser igual comenzó a pensar en que hacer, y ahora que va a tener un bebé no puede seguir pensando que es un beta.

Le es difícil aceptar que es un omega, pero por su bebé debe hacerse a la idea rapido. Así que decidió buscar información y como Brick recordaba el número de la doctora Thinnasith, decidió llamarla para que le brindará información.

📞 - ¿Hola? - respondió la doctora.

📞 - Eh... Buenas tardes doctora... Soy Brick Charoen no sé si me recuerda, usted me dio su número - dijo Brick nervioso.

📞 - ¡Oh! Si te recuerdo... pero dime que se te ofrece - dijo amablemente la doctora.

📞 - Bueno... Puede que suene tonto, pero quisiera que me diera información sobre los omegas y los alfas, todos los aspectos que abarca ser uno o relacionarse con uno...esque... cuando me identifique como beta crei innecesario saber esto... - dijo Brick avergonzado, no quería que la doctora creyera que era un ignorante.

Él conocía algunos aspectos de los alfas y omegas por sus amigos, pero no los conocia a detalle, por eso aprovechó que Day estaba con su hermano para llamar a la doctora Thinnasith.

📞 - No tienes que sentirte como un tonto, la mayoría de los betas piensan igual, ahora en cuanto a tu duda... Cómo sabrás además de los géneros binarios como el femenino y masculino existe un segundo grupo de generos, estoy son alfa, beta y omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía. Los alfas son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega  hombre o mujer, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos en el caso de las alfa mujeres, o externos en los hombres alfa. A su vez estos se subdividen en alfas recesivos y alfas dominantes; los alfas recesivos en otras palabras, son débiles ya que no poseen una gran condición física o social. Sus feromonas son casi inexistentes, y tienen problemas para lograr concebir.  Mientras que los alfas dominantes tienen mayor probabilidad de dejar embarazado a un omega, también sus feromonas son más fuertes y son más estables , es decir, que las controlan mejor. Otra característica de los alfas, es de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega. Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas 24 horas aproximadamente, a veces es menos tiempo. En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, ellos también cuentan con "La voz de mando", el punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omegas, e incluso en algunos betas... Eso es en cuanto a los alfas, ¿se entendió todo? - pregunto la doctora después de la larga explicación.

📞 - Si lo entendí, fue muy claro - respondio Brick, entendiendo algunos comportamientos de Day y de sus amigos alfas.

📞 - Ahora en cuanto a los omegas tanto varones como mujeres, poseen aparatos reproductores femeninos, es decir, útero y ovarios, son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Estos también se subdividen en omegas recesivos y omegas dominantes; los omegas recesivos tienen muy pocas probabilidades de quedar embarazados y sus feromonas son inestables, claro que esto puede cambiar si se emparejan con un alfa dominante.En cuánto a los omegas dominantes como tú, tienen altas probabilidades de quedar embarazados y sus feromonas son más estables. Sin embargo, su ciclo de celo ocurren cada cuatro meses y dura tres días aproximadamente, en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas, informan de esto a los alfas o betas cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta. Expresan sus emociones con su olor, en tu caso lo harás cuando controles por completo tus feromonas. Algo poco frecuente es que algunos omegas tienen un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro.... esto es en cuanto a los omegas, ¿tienes alguna duda hasta aquí? - dijo la doctora.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora