Ni bien comenzó la carrera Neil intento chocar el auto de Gear.
- ¡¡Day!! Mi amigo resultará herido ¿por qué haces esto? - Brick reprochó.
De repente sonó el teléfono del alfa.
Ring...Ring...Ring 📳
📞 - ¿Que pasa Night? - Day responde, Brick inmediatamente se giró para mirar el auto de Gear.
📞 - Hermano esto no estaba en el plan, ¿por qué Neil hizo eso? - La voz de Night se oía preocupada, haciendo que Brick escuchara con atención.
📞 - No sé, pero...¿no es bueno?.Déjalo sangrar un poco - respondió Day, mirándo a Brick con seriedad.
- ¡¡El es mi amigo!! - Brick gritó, antes de que la fuerte mano del alfa le tapara la boca, además de empujar la cabeza de Brick contra la ventana lateral del auto donde Brick estaba sentado.
📞 - ¿Qué fue eso? - preguntó Night.
📞- Nada, encendí la radio del auto - responde Day.
📞 - Pero yo no quiero eso, Day - dijo Night de nuevo, refiriéndose a Gear.
📞 - ¿Por qué te preocupa? - Day le dijo duramente a Night, antes de que el sonido
de los frenos resonara en el circuito de carreras.Brick rápidamente se giró para mirar, soltandose de la mano de Day. Con esta confusión, Night cortó la conexión y corrió al ver como el auto de Neil golpeaba el auto de Gear contra el muro.
- ¡¡Gear!! - Brick grito en estado de shock, intento abrir la puerta, pero Day lo agarró del cabello, tirando de él hacia atrás, haciendo que Brick se asustara.
- ¡¿A dónde crees que vas?! - Dia gritó.
- ¡Voy a ver a mi amigo! - dijo Brick, tratando de que Day soltara su cabello.
- Solo siéntate aquí y espera, yo me encargaré de eso - dijo Day haciendo que Brick dejara de pelear.
- Sueltame Day...duele - dijo el omega, y Day accedio.
- ¡¡Voy a bajar a ver qué pasó y tú te quedaras en el auto, no intentes escapar!!, o juro que tus padres encontraran tu cadaver mañana - amenazó Day; salio del auto y caminó hacia pista de carreras.
Brick estaba impaciente esperando al alfa en el auto, veia como este llegaba a hablar con el con sus amigos; al rato vio como se fueron Gear, Night y Four, ahora Day estaba hablando solo con Neil.
- Vaya, vaya...¿que tenemos aquí? - se escucho una voz masculina desde el otro lado del auto, Brick tenía la ventana del auto abierta porque Day estaba fumando; se detuvo un momentoa analizar al sujeto, no tenia aroma asi que seguro seria un beta, de inmediato se giró para mirar con desagrado a la otra persona.
- Tus ojos son tiernos, ¿con quién viniste lindo omega? - La otra persona se detuvo junto al auto de Day y habló con Brick.
- ¿Yo soy lindo? ¡Aléjate de mí! - Brick se giró para gritar con voz dura.
- Oh... amablemente te elogié, ¿no puedes aceptarlo? - la otra persona gritó enojada.
- ¿Qué vas a hacer?. Estoy tranquilo en mi asiento, no me molestes - Brick se giró para abrir la puerta y salir.
Como Brick hablo muy fuerte Day lo escucho y corrio hacia el.
- ¿Te atreves a hablarme asi omega inutil? - El beta le gritó a Brick con un fuerte tirón en el cuello de su camisa.
- ¿Acaso eres mi padre?... ¿Crees que por ser un beta te tengo miedo? - Brick reprende sin miedo por la frustración de todo lo que ha estado pasando.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
RandomNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...