Brick no pudo decir nada más antes de que sonara el teléfono de Night, lo que provocó que Gear lo mirara.
Brick vio que su amigo tomó el teléfono de Night y miró para ver quién estaba llamando.
- ¿Quién es Day? - Gear preguntó en voz baja.
Brick se estremeció al escuchar su nombre. Night charló un rato con su hermano y luego colgó.
Cuando terminó de inmediato sonó el teléfono de Brick.Al ver quien llamaba el omega se puso pálido, pues era Day.
📞 - ¿Qué quieres? - Brick respondió la llamada secamente.
📞 - ¿Te atreves a hablarme de esa manera, omega estúpido? - Dijo Day al otro lado de la línea.
📞 - Ya sea que estés frente a mí o no, te hablaré así, entonces, ¿qué quieres? ¿No llamaste a tu hermano hace un momento? - le preguntó ignorando el insulto.
📞 - ¿Cómo sabes que llamé a mi hermano? - preguntó Day.
📞 - Bueno, estoy almorzando con mis amigos y su grupo de amigos - dijo Brick.
📞 - Si estás comiendo junto a mi hermano, significa que Gear está ahí - dijo el alfa en voz alta.
📞 - ¿Por qué gritas?…bueno…tengo que decirte algo...Night y Gear están saliendo - dijo Brick, preparándose para quitar el teléfono de sus orejas, porque pensaba que Day definitivamente se pondría a gritar enfadado, pero inesperadamente se quedó callado.
📞 - Oye, Day… ¿te moriste de la impresión? - trato de no burlarse el omega.
📞 - Tú eres el que morirá… No te recogeré hoy, volveré a mi casa - dijo Day con la voz tranquila.
📞 - ¿No me recogeras? - Preguntó de inmediato el omega.
📞 - Cuando llegues al condominio, quiero que te duches y te cambies de ropa, pidele al portero la llave del apartamento, cuando termine mis asuntos te veré, ¿entendiste?- respondió Day.
📞- Sí, entendí alfa - respondió Brick y colgó el teléfono.
- Por qué mi vida tiene que estar involucrada con alguien como él - Brick refunfuñó antes de volver con sus amigos.
**********
Ya en la tarde Brick se despidió de sus amigos para poder ir al condominio de Day.
A Brick no le gusta tomar taxis, haci que optó por tomar un autobús, apenas subió, inmediatamente se sintió mareado. Había tanta gente acurrucada con olor a sudor, y para empeorar las cosas, el omega todavía estaba de pie.
Tan pronto como llegó a su destino, salió apresuradamente y se sentó en el banco
de la parada de autobús y respiró hondo.- ¿Por qué tengo que sufrir así? - refunfuño antes de mirar el apartamento de Day.
Brick respiró hondo para reunir energía y luego fue a buscar la llave del apartamento, tan pronto como la obtuvo, Brick fue inmediatamente a la habitación de Day.
- Uf...Uf...ahg...- Cuando la puerta se abrió, Brick corrió primero al baño, porque se dio cuenta de que no podía resistir las náuseas, se sentia muy mareado. Cuando pasó el vómito, Brick salió del baño mirando el reloj.
- Probablemente aún no ha llegado, me voy a acostar un rato - Se dijo a sí mismo al darse cuenta de que su cuerpo quería descansar, por lo que pronto se durmió exhausto.
De repente...
- ¡¡Ah!! - Brick gritó en estado de shock cuando vio que agarraron y tiraron con fuerza su brazo mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
AléatoireNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...