CAP 22

352 30 2
                                    

- Brick... Brick... despierta - Day sacudió el cuerpo de Brick con fuerza, lo que provocó que el omega abriera los ojos con disgusto - Son las cinco de la mañana, debes levantarte - gritó Day.

- Por qué tan rápido - murmuró Brick antes de inclinarse lentamente para sentarse, sus ojos aún no estaban del todo abiertos y su cabello estaba despeinado.

- Regresa y duerme en el condominio. Estaré allí pronto - dijo Day.

Brick se levantó lentamente de la cama y siguió a Day hasta llegar a su auto. Ambos salieron de la casa, y Day dejó a Brick frente al condominio.

- Entra solo, volveré a mi casa y cuidaré de mi hermano... No olvides que si vas a ir a algún lado llámame primero - dijo Day.

- ¡Entonces iré a la universidad!, llevo mucho tiempo sin estudiar - decia el omega.

- Ya no te avergüenza que los demás vean las marcas, ¿verdad? - preguntó Day.

- Ya no puedo sentirme avergonzado por eso… Paso mucho tiempo contigo. Mi cuerpo están llenos de marcas que dejas ¿Que puedo hacer?.... - habló Brick rápidamente y salió apresuradamente del auto, porque tenía miedo de que Day le hiciera algo antes de llegar al apartamento.

El omega se dedico a dormir y a comer todo el día muy relajado.

A la mañana siguiente...

Brick se levantó, se duchó para ir a la universidad, y llamó a Nick para que lo recogiera.

- ¿Por qué decidiste ir hoy? ¿No deberías estar descansando? - Nick preguntó cuando Brick subió al auto.

- No puedo seguir faltando, además ya estoy mejor - decía Nick antes mientras levantar su teléfono y llamaba a Gear.

📞 - Hola… ¿qué estás haciendo? - dijo Gear.

📞 - ¿Cómo estás? - pregunto Brick.

📞 - Estoy en el hospital, Four está en mi habitación - respondío Gear.

📞 - ¿Pasó algo? - Brick volvió a preguntar.

📞 - Ah, mi cuerpo está bien, pero mi corazón está triste… ¿Cómo estás? No
te escuché muy bien cuando me avisaste por teléfono - preguntó Gear preocupado por su amigo.

📞 - Uh… estoy bien, voy a clase, me comunico contigo y Four más tarde - dijo Brick en un tono normal.

📞 - Ah, gracias… - respondió Gear.

📞 - Si estoy libre, te visitaré - respondío Brick. Pensando en la palabra "podré", porque aún no sabe si visitará Gear ya que no sabe si lo dejara ir.

📞 - Está bien, eso es todo por ahora. Tengo que comer y tomar medicamentos - Gear le dijo a su amigo y colgó.

- ¿Como está él? - Nick le pregunta a su amigo.

- Va a quedarse en el hospital - dijo Brick con una expresión tensa en el rostro.

- Entonces, cuando termine la clases ¿lo visitamos? - ofreció Nick.

- Umm… Déjame llamar a Day y preguntarle primero - dijo Brick.

- ¿Por qué lo llamaras? ¿No dijiste que tenía que cuidar a su hermano? No sabrá si vas - dijo Nick.

- Pero si se entera más tarde, no solo yo sufriré sino también mi bebé - dijo Brick.

- Tienes que estar llamando a tu esposo todo el tiempo, actúas como una esposa que tiene miedo de que la atrapen huyendo... ¿Él sabe que vas a clase? - dijo Nick

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora