CAP 8

496 33 22
                                    

A la mañana siguiente...

La caricia que venía desde atrás hizo que Brick se sintiera un poco incómodo, pero es sorprendentemente cálido, giró su rostro hacia el cálido aliento detrás de él y ocultó su
rostro allí, sin despertarse y acurrucándose en un abrazo.

Day miró el rostro dormido de Brick, pestañas largas y labios finos y gruesos, quería reírse de la idea de Brick como activo, porque a los ojos del alfa, Brick no encaja en esa categoría.

Brick abrió los ojos y saltó hacia atrás en estado de shock cuando vio a Day tendido frente a él.

- ¿Cuanto tiempo estado aquí? - Brick se sentó en la cama e inmediatamente preguntó.

Day se hecho boca arriba y se llevó las manos a la cabeza de manera relajada - No mucho tiempo - responde el alfa mirando a Brick.

- ¿Por qué no respondiste a mi llamada anoche? - Day preguntó en voz baja.

- ¿Me llamaste? - dijo Brick fingiendo no saber.

- toma tu teléfono y mira, cuántas llamadas te hice - dijo Day.

El omega tomó el teléfono y se sorprendió al ver que Day había llamado 13 veces.

- ¿Por qué llamaste tantas veces? Me quedé dormido y olvidé encender el volumen - responde Brick en tono normal.

- ¿Estás seguro? - el alfa volvió a preguntar.

- Bueno, ¿por qué crees que no respondí a tus llamadas? - dijo Brick.

- Si descubro que intencionalmente no contestas mis llamadas, entonces… - dijo Day dejando que Brick tragara saliva - Voy a cogerte la cantidad de veces que he llamado y no has respondido.

Los ojos de Brick se abrieron como platos de inmediato.

- ¡Estás loco! entonces, si haces 13 llamadas y no contesto, ¿me vas a usar 13 veces? ¿Encerio podrás? - pregunto el omega.

- ¿Quieres intentarlo? - preguntó Day.

- No…, pero si yo te uso, será interesante - dijo Brick altanero.

- ¿Quieres usar me?… hum… entonces inténtalo - dijo Day - Estoy acostado aquí, esperando - dijo el alfa levantándose y quitandose toda la ropa y luego acostándose boca arriba.

Brick miró al alfa con incredulidad - ¿De verdad vas a dejar que te use como quiera? - preguntó sólo para estar seguro.

- Está bien, hazlo si quieres - dijo Day, aunque solo lo dice para desafiar al omega.

- Uh… no quiero hacer esto ahora, cuando quiera lo haré - dijo Brick a punto de levantarse de la cama.

- ¡Ah! - Brick gritó cuando fue arrojado de nuevo sobre la amplia cama con el cuerpo del alfa encima.

- Tú no quieres ahora, pero yo sí - dijo Day, antes de inclinarse y besar el estómago plano de Brick, con el pijama subido hasta el pecho.

- ¡No, no, Día!… ¡No quiero! - Brick apartó rápidamente la cara de Day. Él sabe lo que le va a pasar, y no quiere pasar lo mismo, ya que la última vez, Brick apenas podía levantarse de la cama.

- ¿Por qué estás luchando? - dijo Day en un tono enfadado antes de inclinarse para chupar el vientre de Brick, el cuerpo del omega comenzó a temblar, las manos estaban atrapadas, todo lo que podía hacer era retorcerse.

- ¡Ah!… Me duele, idiota, Day - comenzó a gritar cuando Day le muerde el terso y blanco abdomen, dejándole marcas de dientes.

Brick sintió que su corazón latía con rapidez, necesita encontrar una manera de evitar que
Day lo penetre. Aunque sabe que mientras esté con el alfa, tendrá que ceder hasta que esté satisfecho.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora