POR LA MAÑANA...
El teléfono de Brick sonó mientras guardaba sus cosas en una maleta.
📞 - Nick, ¿ya llegaste al condominio?... Bajaré pronto, no tardaré mucho... No tienes que preocuparte por Neil, no verá tu auto y haré lo posible para que no me vea... - Brick colgó rápidamente a su amigo antes de darse la vuelta para mirar alrededor de la habitación de Day.
- Espero que me extrañes y sufras, aunque sea un poco... - dijo Brick en voz alta antes de salir corriendo del apartamento de Day, y subirse al auto de Nick tan pronto lo vió.
Nick condujo rápidamente - ¿Day se fue a su casa con Night? - preguntó Nick, ya que Brick solo estaba sentado mirando los autos.
- Si... - respondio Brick.
- ¿Apagaste tu teléfono? Te llamará como loco cuando se de cuenta que te fuiste - dijo Nick.
Brick apago su teléfono e inmediatamente miró fuera del auto, Nick se dio cuenta de la condición emocional en la que se encontraba su amigo, pues el se sentia igual, solo que no queria demostrarlo.
- Brick no puedes sentarte allí y actuar como un perro abandonado, se que no quieres estar lejos de él, pero es necesario, no solo por Day, sino por tu bebé. En este viaje trata de enfocarte solo en tu bebé - Nick dijo en un tono serio, pero Brick no respondió. Así que Nick solo que concentro en conducir.
CON DAY....
- Gracias por traerme Day - le dijo el Night a su hermano con una sonrisa.
- Cuando terminen tus clases te recogeré - le dijo Day.
- Ok - dijo el pequeño omega antes de que Day se marchara.
En el camino de regreso al condominio, Day se detuvo para comprar jugo de soya y
palitos de masa frita para el omega en su apartamento, ya que esté últimamente comía mucho.La noche anterior, Day se fue a su casa, porque no quería actuar violentamente con Brick por accidente.
Tan pronto como compró los bocadillos, Day regresó directamente al condominio y pensó que Brick ya debería haberse despertado, ya que por lo que le dijo tenía clases.
Day abrió la puerta de su apartamento y se sorprendió al oir que no había ningún ruido, todo estaba en silencio.
- ¿Aún no te has despertado Brick? - Day murmuró antes de dirigirse directamente
a su dormitorio.Day se sorprendió cuando no vio a Brick por ninguna parte de su dormitorio - ¿Te fuiste a la universidad tan temprano? - Day murmuró nerviosamente cuando no vió a Brick en la habitación ni en el baño.
Levantó rápidamente el teléfono y llamó al omega - "No hay señal de respuesta..." - el tono de voz indicaba que Brick había apagado el teléfono.
Esto hizo que Day llamara varias veces, pero obtenía la misma respuesta.
- Omega idiota, quieres ponerme a prueba, ¿verdad? - Day apretó los dientes y habló para sí mismo enojado.
Day pensaba que Brick solo fue a la universidad, así que rápidamente puso la bolsa de comida en la cocina y salió corriendo de su apartamento para encontrar al omega en la universidad.
En el camino no dejo de llamar al omega, pero al llegar a la universidad Day preguntó por Brick a algunos estudiantes y profesores, pero le dijeron que su grado estaba de vacaciones por los siguientes cuatro meses, esto enfureció aún más a Day.
- ¿Te atreves a mentirme, Brick? - Day murmuró para sí mismo mientras se sentaba en su auto, agarrando el volante con fuerza.
Day rápidamente se fue a buscar a Brick a su casa, pero le dijeron que se habia ido de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SYNDROME - Omegavers
De TodoNight, un tierno Omega hermano menor de Day un alfa dominante, fue a la casa de un amigo durante las clases, pero termino teniendo un momento muy íntimo con éste. Sin saber que fue gravado en secreto, como parte de una apuesta. Todo ideado por Brick...