CAP 36

433 29 10
                                    

De repente el teléfono de Brick sonó, el alfa al escuchar el teléfono, se lo arrebató de la mano de para ver quién estaba llamando y se lo devolvió poco
después de ver que era Nick.

📞 - ¿Qué pasa Nick? - dijo Brick respondiendo a la llamada.

📞 - ¡Brick! ¿Donde estas? He estado frente a esa habitación por mucho tiempo, si no abres la puerta, la rompere de una patada - grito de Nick.

Day se alejó y tomó como cosas de bolsillo, dejando a Brick solo hablando con Nick.

📞 - No estoy en la habitación, Day me trajo a su tienda en la provincia. Volveremos en unos días - dijo Brick.

📞 - Pero ¿por qué te llevó? Te va a presentar con sus empleados - preguntó Nick con una risa irónica dejando a Brick en silencio.

📞 - Por favor no vuelvas a decir eso, no soy importante como para que me tenga que presentar -dijo Brick en voz baja.

Brick se volteo a mirar a Day, no sabía si el alfa había escuchado o no, pero DAY solo caminaba para poner algunas cosas en el baño, parecía que no había escuchado.

📞 - Voy a descansar, será mejor que solo pienses en estudiar - dijo Brick terminando la llamada, no quería hablar más porque Nick lo incitaria a que dijera como se siente.

- ¿Qué es lo que quiere ese tonto ahora? - Day preguntó cuando Brick colgó.

- Fue a tu apartamento y como no me pudo encontrar, decidió llamar - respondio Brick en un tono monótono.

- Um… dentro de un rato baja, te llevaré a almorzar - dijo el alfa antes de pasar junto a Brick para salir de la habitación.

Brick suspiró con una sensación de agotamiento - Te debo alimentar... - le dijo el omega a su bebé mientras se acariciaba el vientre.

Bajó las escaleras hasta la planta baja y vio que los ojos de los empleados voltearon hacia él.

De repente una transexual hermosa se acercó a Brick y comenzó a tirar de su brazo hacia el mostrador.

De repente una transexual hermosa se acercó a Brick y comenzó a tirar de su brazo hacia el mostrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Haci se vé ☝🏻)

Ella tiró de Brick lo giraba de izquierda a derecha - Uh… estoy mareado - dijo Brick, sintiendo miedo de la mujer ya que noto que era una alfa.

- Está cansado, ¿qué haces? - dijo Day acercándose a su empleada.

- Nada Day… Solo quiero ver claramente a Brick, se ve muy guapo de ambos lados de su rostro - dijo la empleada en un tono coqueto.

- Eh… ¿cómo sabes mi nombre? - Brick preguntó moviéndose para ponerse detrás de Day.

- Beam me dijo - dijo la mujer - Me llamo Belle - dijo la mujer mirando al omega.

- ¿Algo más? Brick y yo saldremos a comer - dijo Day.

- ¿Porque tan pronto?... No platique nada con Brick. Aunque ahora tengo tiempo, Brick vamos dame un beso - dijo Belle con vos burlona.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora