CAP 60

445 38 20
                                    

CON BRICK....

- Mamá, debo volver, quiero ver a Day - le dijo Brick a su madre.

- Espera hasta que tú padre termine de hablar con él primero, Brick - dijo la señora.

Brick solo pido mirar a su madre con ojos temblorosos, apunto de llorar nuevamente - Mamá, ¿estás decepcionada de mí? - Brick preguntó en voz baja.

La madre estaba sentada al pie de la cama con una expresión seria en su rostro - ¿Decepcionada? ¿Porqué lo estaría? - pregunto la señora en voz baja.

- Bueno... sobre mí y Day... y qué... yo... eh... soy un... omega.... - Brick dijo disminuyendo el tono de su voz con cada palabra.

- .... Estoy decepcionada - dijo la madre de Brick.

Los ojos del omega se pusieron llorosos al instante. En el pasado solía salir y acostarse con mujeres, nunca pensó que saldría con alguien en serio. Brick no pensó  que si la persona con la que estaba era un hombre, se lo presentaría a su familia.

Pero ese día finalmente llegó, y lo que es más importante, en lugar de tener una esposa como se había planeado desde que era joven, ahora tendria un esposo.

- Mamá... - Brick llamó a su madre con voz temblorosa.

- Yo te crié para que fueras alguien trabajador, te casaras y me dieras nietos. Pero como tomaste está decisión, tengo que aceptarla y apoyarte, ¿no? - dijo la señora haciendo que Brick se congele e inmediatamente volteara a ver a su madre.

- ¿Qué quieres decir? - Brick preguntó en voz baja.

- Para ser honesta, me sorprendió al principio, pero al pensarlo un poco, me di de cuenta que él podría cuidar de ti, ya que si él logro ganarse tu corazón debe ser capaz de cuidarte por el resto de sus vidas.... Además, el hecho de que seas omega no me molesta o me decepciona - dijo la madre.

- ¿Estás diciendo que puedes aceptar nuestra relación y mi condición? - Brick le preguntó a su madre con el corazón tembloroso.

- Si, siento que Day puede cuidar de tí y creo que tú también cuidarás de él ¿verdad? - preguntó la madre y Brick se sintió un poco más aliviado - Yo puedo aceptarlo, pero dudo que tú padre lo haga, tenía grandes esperanzas en casarte con una mujer alfa de gran familia. Pero con paciencia lograremos convencerlo - dijo la madre de Brick.

El rostro de Brick de repente se oscureció instantáneamente al pensar en su padre.

- Mamá, ¿qué va a hacer papá con Day? - Brick preguntó en voz baja.

- Nada, ¿ves a tu padre como un matón? - preguntó su madre en tono de broma, tratando de tranquilizar a su hijo.

- No... Day es alguien feroz y muy sincero, me temo que eso molestara a papá, y podría hacer que las cosas se pongan aún peor - dijo Brick.

- Si Day realmente quiere algo serio contigo, no creo que haga nada para molestar a tu padre, Brick - dijo la madre - No te preocupes, intentaré hablar con tu papá si el asunto empeora - dijo la madre, antes de que se oyera un ruido en el piso de abajo.

Brick inmediatamente salió corriendo de la habitación nervioso, temiendo que su papá y Day estuvieran peleando.

- ¿Qué sucedió? - pregunto el omega a una empleada.

- Justo ahora, su invitado está peleando con un joven frente a la casa - dijo la empleada.

Brick inmediatamente corrió hacia la puerta principal y vio a su padre y a varios trabajadores tratando de separar a Day y Pete.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora