CAP 34

452 34 28
                                    

- Brick... Brick - dijo Day despertando al omega que dormía profundamente.

Brick abrió un poco los ojos, los párpados están más pesados que nunca, el mareo se presentó inmediatamente al exponerse a la luz.

- Humm... - respondio Brick frunciendo el ceño pero no dijo nada.

- Levántate, tómate la pastilla primero y luego vuelve a dormir - dijo de nuevo Day.

Brick se levantó con calma y fingió tomarse la pastilla anticonceptiva - Tengo... sueño - dijo Brick.

- No has comido nada, come primero y luego vuelve a dormir. Voy a tener que salir pronto - dijo Day.

- ¿A donde iras? - Brick preguntó de inmediato.

- Voy a recoger a mi hermano del hospital, el doctor le dio de alta - dijo Day y Brick asintió.

Day el desayuno de Brick - ¿Puedes comer solo? - preguntó Day.

Brick asintió, tomó la servilleta y la colocó en su regazo junto con el tazón de avena encima. Day se levantó y fue a la sala de estar dejando a Brick un poco sorprendido de que no hiciera mucho ruido.

- Day... termine - dijo Brick.

El alfa se acercó antes de fruncir el ceño - ¡No comiste nada! - Day hablo en voz alta.

- No... no me gusta, huele mal - dijo Brick porque sus sentidos del olfato y gusto estaban muy sensibles, y algunos alimentos ya le causaban repulsión.

- ¡Al menos toma un poco de leche! No quiero que mueras de hambre en mi habitación - dijo Day.

El omega salió de la habitación sosteniendo el tazón de avena, después de un rato, regresó con un vaso de leche tibia.

- Bebelo todo... Si no, yo mismo haré que te lo tomes - amenazó Day.

Brick levantó el vaso y lo sostuvo antes de tomárselo de un sorbo, realmente no queria beberse el vaso entero, le daba asco, Day solo lo miraba.

- Nick vendrá pronto - dijo Day.

- ¿Nick? ¿Por qué? - Brick preguntó desconcertado.

- Bueno, no estaré aquí y si mueres, ¿Quien lo sabra? - dijo el alfa.

- ¿Por qué dejaste que Nick viniera? Podrías enviarme a mi casa, ahí hay personas que pueden cuidarme - dijo Brick.

- ¿Te quieres ir a casa? ¿O quieres esperar a que Pete te visite? - Day habló con voz severa.

Brick guardó silencio porque se sentía fatigado y no quería discutir con Day.

- No te preocupes, Neil también vendrá - dijo Day con ganas de morderse la
lengua - No voy a volver esta noche, me quedaré con mi hermano. Descansa, te vez mal, te veo mañana - dijo Day haciendo que el corazón de Brick se deprima al saber que Day no va dormir en el condominio con él.

- ¿No volverás en la noche? - Brick pregunto.

- Mi hermano acaba de salir del hospital, ¿cómo puedo dejarlo solo? Volveré por la mañana - dijo Day.

DING... DONG... 🛎️

De repente sonó el timbre, Day fue a abrir la puerta, y Nick entró corriendo al apartamento y entro a la habitación.

- ¡¿Te aprovechaste tanto de mi amigo hasta el punto de dejarlo así?! - Nick gritó al ver el estado de Brick.

- Deja de gritar - dijo Day, antes de
llamar a Neil por su teléfono mientras tomaba las llaves de su auto y la billetera - Esperaré a Neil, cuando llegue aquí me iré - dijo Day.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora