CAP 23

344 32 1
                                    

Después de comer, los dos fueron a la universidad y tuvieron clases todo el día, Brick no llamó a Day porque tenía que hacer un trabajo debido a su ausencia de clases, y apoyar con los apuntes a Gear.

- ¿Deberíamos ir a comer algo primero? - dijo Nick, pensando que su amigo podría tener hambre pero Brick tenía una mirada vacilante en su rostro - Anda, llama y pregúntale a tu marido primero - dijo Nick al ver la expresión de Brick.

Brick tomó su teléfono y llamó a Day de todos modos, se apartó de Nick para
hablar por teléfono y no pasará lo del restaurante.

📞 - ¿Qué pasa? - Day contestó el teléfono.

📞 - Te llamo para avisarte que ya acabaron mis clases, y que iré a comer con Nick - responde Brick.

📞 - Ok - respondió Day sin rodeos, provocando que Bruck frunciera el ceño.

📞 - ¿No vas a decir nada? - preguntó Brick, porque normalmente Day estaría
molesto.

📞 - ¿Qué quieres que te diga? No tengo ganas de hablar. Si quieres ir a comer, ve, apúrate y vuelve al condominio - dijo Day he inmediatamente cortó la llamada.

Brick regreso con el ceño fruncido hacia donde estaba su amigo - Volveré más tarde esta noche, así que veamos qué hacer - dijo Brick enojado antes de voltear hacia Nick.

- ¿Que pasó? - preguntó Nick.

- Puedo ir a cualquier parte y regresar en cualquier momento, vamos a buscar algo de comida y a bailar - dijo Brick, y Nick frunció el ceño.

- ¿No estarás pensando en beber? - Nick preguntó sorprendido.

- No beberé, solo quiero ir a despejar mi mente y bailar un poco para quitarme el estrés - dijo Brick.

- ¿No te preocupa lo que te hará ese bastardo? - volvió a preguntar Nick.

- Bueno... tu mismo dijiste que en algún momento me debo revelar... ¿Vienes conmigo? - le dijo Brick a su amigo.

- Está bien, vamos - responde Nick.

Caminaron hacia el auto, y subieron. Brick fruncio el ceño mientras miraba fuera del auto.

Los dos fueron al centro comercial a comer, dieron un paseo y miraron las cosas hasta que pasó el tiempo. Luego, Nick llevó a Brick de regreso al condominio para ducharse y cambiarse.

Después de que Brick se duchó y se vistió, fueron a un bar cerca de la universidad.

Mientras tanto con Day...

Ese día, Night fue llevado al hospital porque antes se desmayó en la cocina. Así que Day tuvo que llamar a su amigo Fu, para que le ayudara a cuidarlo, ya que debido a que su hermano esta enferfermo, tuvo que conseguir provisiones y ropa para que Night pasara la noche en el hospital.

- Dame un momento, voy a casa y vuelvo enseguida - dijo Day muy seriamente a Fu.

- Oh, no te preocupes. Conduce con cuidado - le dijo Fu, porque sabe cuánto le importa a Day a su hermano.

Day asintió antes de acercarse a frotar la cabeza de su hermano que estaba profundamente dormido en la cama de la sala especial de recuperación. Day dio un pequeño suspiro y se fue, miró el reloj y se dio cuenta de que eran más de las once.

El alfa tomó su teléfono y llamaba a Brick mientras caminaba hacia el estacionamiento. La llamada sonó durante mucho tiempo, pero nadie respondió, mientras conducía llamo varias veces pero obtuvo la misma respuesta.

- Brick, ¿quieres probarme? -  Day dijo mientras sus dientes temblaban. Frustrado aumentó rápidamente la velocidad.

Al llegar al condominio el alfa respiró hondo para reprimir sus emociones y llamó a su amigo.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora