CAP 58

377 30 5
                                    

- Brick, por favor cuida bien de Day - dijo Night sonriendo para después darle un sincero abrazo a Brick - por favor permíteme cuidar de ti y mi sobrino, deseo que nazca sano y fuerte... - dijo Night soltando a Brick y mirándolo con unas pequeñas lágrimas en sus ojos.

Brick estaba abrumado, se sentía culpable por lo que le había hecho en el pasado.

- Lo siento Night,,, por todo, antes te trate muy mal, ¿cómo puedes perdonarme tan fácil? - dijo Brick ahora también llorando.

- Lo que pasó en el pasado, déjalo en el pasado, además, si no hubieras planeado todo, ni Gear ni yo estaríamos aquí hoy y tampoco estarías con Day ahora, y mucho menos existiria ese pequeño ser que ahora esta en tu vientre - dijo Night con sinceridad y Brick sonrió.

- Gracias Night - respondio Brick antes de secarse las lágrimas.

- Brick... - se oyó la voz sería de Gear y ambos omegas y Day voltearon a verlo - Hablemos afuera - pidió el alfa.

- NO - respondio Day con su voz de mandó antes que Brick.

Day aún estaba en estado de alerta, tanto por el embarazo de su omega, como por el reciente enlace. Estaba más posesivo de lo normal, y la petición de Gear lo alarmó, su instinto protector le decía que no dejara solo a su omega con nadie, aunque se tratase de su amigo.

- Day... - lo llamo Brick tomando su mano para que esté lo mirará - no pasara nada, déjame hablar con él - pidió Brick.

Day con la mandíbula apretada, asintió lentamente tratando de no perder la compostura.

******************

Al estar en el jardín, Gear se paró frente a Brick para mirarlo a los ojos directamente.

- Brick... Desde que éramos niños emos estado juntos, no importaba que tan grabé o malo fuese un problema, siempre nos contábamos todo... Hasta en los malos momentos he estado a tu lado, y yo he hecho lo mismo. Siempre fui sincero con tigo, ¿Por qué no fuiste sincero conmigo respecto a esto? - dijo Gear sonando algo dolido - Me di cuenta que Nick ya sabía sobre tu relación con Day, de seguro también sabía sobre tu embarazo... Me molesta el hecho que no me tuviste la suficiente confianza para contarme esto, en este momento estoy feliz por tí, ese bebé es una bendición, pero me molesta el hecho que no me lo hayas dicho antes... - dijo Gear con una mirada bastante triste.

Brick estaba nuevamente apunto de llorar, quería a Gear como a un hermano, tanto así que le dolía verlo mirandolo con esa expresión.

- Gear... pasaron muchas cosas por la cual no pude decírtelo antes, no era que no quise, fue por que no pude... Nick lo sabía porque descubrió mi relación con Day por accidente, además en ese momento necesitaba el apoyo de un omega como yo... No pude decirte nada, porque pasaron muchas cosas en poco tiempo, y ya no supe que hacer con todo, por eso me fui, tenía que pensar que hacer, además tenía que poner a prueba a Day, nuestra relación fue complicada pero el día que arreglamos todo regresamos aquí, y al primer lugar que fuimos fue a tú casa, y yo no lo sabía, de haberlo sabido hubiera intentado hablar con tigo antes. No intento culpar a Day, solo quiero que entiendas que nada de lo que pasó fue por no tenerte confianza - explico Brick derramando lágrimas.

Gear no soporto ver a Brick llorar, para él era como un hermano pequeño que siempre protegió, no soporto verlo llorar asi que de la nada le dio un abrazo.

- Deja de llorar, sino mi sobrino nacerá pareciendose a Day - bromeó Gear limpiando las lágrimas del omega.

- ¿Ya no estás molesto? - pregunta Brick.

- Aún lo estoy, tanto que la única forma en la que te perdonaré será que le pongas mi nombre al niño... - dijo el alfa.

- jajajajaja - Brick comenzó a reír hasta que escuchó unos pasos acercándose.

LOVE SYNDROME - Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora